HTC Wildfire S

El HTC Wildfire S es la renovación de uno de los superventas de la taiwanesa HTC en 2010, el HTC Wildfire. Es un teléfono compacto, manejable y que ofrece muchas de las funciones estrella que podrí­amos esperar de un móvil inteligente, aunque en pequeñas dosis: ahí­ reside gran parte de su éxito.

Otra faceta de su excelente penetración en el mercado es su precio. Y es que no hay que recurrir a grandes esfuerzos o complicadas combinaciones de tarifas, compromisos y condiciones por parte de un operador para hacerse con el HTC Wildfire S a muy buen precio. Y tan buen precio que puede incluso ser gratuito.

Tal es el caso de Vodafone. La operadora roja ha renovado las opciones de compra del HTC Wildfire S en sus modalidades de portabilidad, nuevas altas y migraciones de prepago a contrato. Respecto a la primera opción, pocas matizaciones cabe señalar.

HTC Wildfire S

Siempre y cuando nos ajustemos a un compromiso de permanencia de dos años y contratemos una de las tarifas de voz y datos, el HTC Wildfire S será nuestro por cero euros, independientemente de la cuenta de llamadas y navegación que solicitemos.

La cosa cambia si en lugar de hacernos con una tarifa de contrato pospago optamos por una cuenta de tarjeta prepago. En ese caso, el HTC Wildfire S nos va a costar entre 150 y 170 euros, en función de la tarifa que queramos asociar a este móvil táctil con sistema operativo Android.

HTC Wildfire S

Es el mismo margen de precios que nos encontraremos en caso de que cursemos una nueva alta, siendo el coste menos económico el que se refiere a la tarifa @XS, que exige un gasto mí­nimo mensual de 23,6 euros. Para el resto de combinaciones, el HTC Wildfire S costará 150 euros.

En la migración, los 170 euros del HTC Wildfire S vinculados a la tarifa @XS caen hasta los 30 euros, que se convierten en diez euros si optamos por la tarifa @S -con un gasto mensual de 37,8 euros en concepto de consumo mí­nimo-.

Para el resto de tarifas, este smartphone vuelve a estar a nuestra disposición por cero euros, siempre y cuando no perdamos de vista que se nos penalizará si abandonamos la compañí­a dentro de los dos años posteriores a la firma del contrato.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.