Nokia Lumia 800

Nuevo paquete de mejoras para el Nokia Lumia 800 desde el 18 de enero. Esa es la fecha en la que comenzará a estar disponible la segunda actualización de sistema del primero de los móviles del fabricante finlandés con plataforma Windows Phone 7.5 Mango de Microsoft.

La información que señala el dí­a en el calendario procede de operadores italianos que han hecho pública la agenda de Nokia en este sentido, advirtiendo que desde la segunda quincena del mes de enero se pondrá en disposición de los usuarios la actualización que permitirá afinar la autonomí­a del terminal.

Nokia Lumia 800

La actualización es especialmente interesante para los modelos del Nokia Lumia 800 en magenta y cián. La razón de que sean los terminales más coloridos de la gama los que estarán más agradecidos de recibir las mejoras no es otra que las incidencias que algunos de estos modelos han mostrado con la autonomí­a.

No obstante, insisten desde Nokia, con esta actualización las unidades afectadas quedarí­an totalmente solucionadas, de modo que no presentarí­an ningún tipo de problemas una vez que descargue e instale el archivo con las novedades de sistema desde el próximo 18 de enero.

Nokia Lumia 800

El Nokia Lumia 800, como ya recordarás, es un móvil que viene a representar el futuro de la firma con sede en Espoo, ligado desde el pasado mes de febrero a la norteamericana Microsoft, con la que selló una alianza según la cual la compañí­a europea se encargaba de desarrollar terminales y compartir sus recursos en el mercado de las aplicaciones descargables mientras la empresa de Redmond surtí­a de su sistema operativo para smartphones a esos mismos dispositivos, así­ como de ayuda para fidelizar al mercado en tierras estadounidenses.

Aunque el Nokia Lumia 800 es el primero, no es el único. En algunos puntos del globo ya se ha puesto a la venta el Nokia Lumia 710, un móvil de similares prestaciones, aunque más orientado a un público de entrada. Desde el 9 de enero se espera que en el marco del CES 2012 se presenten nuevos terminales, entre los que ya suenan los Nokia Lumia 900, Nokia Lumia 610 o Nokia Lumia 719.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.