jailbreak untethered iphone4s ipad2

Los usuarios con un iPhone 4S o un iPad 2 todaví­a están esperando poder aplicar el nuevo Jailbreak Untethered que se lanzó hace una semana para los antiguos modelos que no usan un procesador de doble núcleo. El hacker francés que está tras la liberación de los equipos de Apple se llama Pod2g y ha publicado en su cuenta de Twitter que la liberación de los dos equipos, iPhone 4S y iPad 2, está más cerca que nunca: la fecha que ha dado para el Jailbreak Untethered  es dentro de una semana.

Hace alrededor de una semana o semana y media, el desarrollador francés Pod2g lanzaba la esperada liberación de los equipos de Apple: iPhone 4, iPad, iPhone 3GS, iPod Touch que tení­an instalada la última versión de los iconos de Cupertino, iOS 5.0.1. Sin embargo, y por culpa de los procesadores de doble núcleo Apple A5, los modelos más recientes como iPhone 4S y iPad 2, se quedaban sin su sesión de Jailbreak Untethered y sin noticias de un lanzamiento próximo.

jailbreak untethered ios501 iphone4s ipad2 foto2

Pod2g está cerca de conseguir su propósito y podrí­a ser el primero que liberase de una vez por todas al iPhone 4S o iPad 2. De todas maneras, y con la información que ha dejado el desarrollador en su cuenta de Twitter, si los usuarios que quieran usar el método Jailbreak -en su versión Untethered-, deberí­a no tardar en actualizar a la última versión de la plataforma de Apple; en caso de que los de Cupertino lanzasen una nueva actualización del sistema -se espera que lleguen las iOS 5.0.2 e iOS 5.1-, todo el invento no servirí­a para nada. Es más, una par de horas más tarde ,el propio Pod2g avisaba o, mejor dicho, aconsejaba, actualizar los dos equipos a iOS 5.0.1.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.