motorola razr android 40 foto1

El último buque insignia de Motorola, el RAZR, también recibirá su dosis de Android 4.0, el último sistema operativo del gigante de Internet Google. Así­ lo ha confirmado la propia compañí­a desde su cuenta de Twitter oficial, donde informaba que su último modelo fabricando con fibras de KEVLAR, será actualizado duante el primer semestre de este año 2012.

Hace pocos dí­as que el modelo europeo de Motorola RAZR recibí­a una actualización con diferentes mejoras para el correcto funcionamiento del terminal. Ahora se confirma, por parte del propio fabricante, que también recibirá Android 4.0 de Google, la versión de la plataforma móvil que unirá los smartphones con las tabletas táctiles; en ambos casos usarán las mismas aplicaciones favoreciendo y ahorrando tiempo al desarrollador.

motorola razr android 40 foto2

Motorola RAZR es la última apuesta del fabricante norteamericano en el sector de los teléfonos inteligentes o smartphones. Su diseño es delgado y llama la atención el material en el que ha sido construido su chasis: es KEVLAR, un material muy resistente que aguantará el traqueteo del dí­a a dí­a. Por otro lado, también es el terminal más fino del catálogo de Motorola.

Mientras, su pantalla -de tipo multitáctil capacitiva-, tiene un tamaño en diagonal de 4,3 pulgadas y usa un panel Gorilla Glass para darle aún más resistencia frente a posible rozaduras. En cuanto a sus dos cámaras de fotos, Motorola RAZR tiene una cámara frontal de 1,3 Megapí­xeles para videollamadas y que, posteriormente, cuando llegue Android 4.0 podrá usar el conocido desbloqueo de terminal con reconocimiento facial. Además, en su parte trasera, el sensor alcanza los ocho Megapí­xeles y con posibilidad de grabar ví­deos en Full HD o 1080p.

Por último, en su interior cuenta con un potente procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz y que está apoyado por una memoria RAM de un GigaByte. Mientras tanto, su memoria de almacenamiento interno tiene una capacidad de 16 GB que podrán ser aumentados con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB más.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.