samsung galaxy note 2

El móvil más grande del catálogo de Samsung o, la tableta más pequeña de la oferta -según se mire-, podrí­a tener en breve un sucesor o sucesores. Al parecer, se han encontrado indicios de uno o varios modelos que harí­a referencia a un móvil de grandes dimensiones al igual que Samsung Galaxy Note. El nombre en clave del modelo actual es Samsung GT-N7000. Mientras, en un certificado WiFi recibido aparece un nuevo modelo: Samsung GT-N8000.

Para finales del pasado mes de diciembre también aparecí­a una ficha con los detalles de la conexión WiFi de otro modelo más: el Samsung GT-N8010. Desde el portal PocketNow han avistado otro nuevo modelo (Samsung GT-N8000), que podrí­a pertenecer a la misma familia y tratarse, posiblemente, del sucesor del actual Samsung Galaxy Note, el equipo hí­brido del fabricante asiático.

samsung gt n8000 galaxy note2

Desde el mismo portal se hace referencia a que ambos modelos podrí­an ser diferentes variantes del mismo equipo: alguna variación en su diseño o diferentes modelos para diferentes mercados. Por otro lado, se apunta que estos nuevos nombres no hacen referencia a ninguna tableta, sino que son smartphone o móviles avanzados con total seguridad.

Lo que sí­ parece claro, es que Samsung quiere seguir apostando por este nuevo sector. Un equipo que sea algo más grande que un smartphone -en el caso de Samsung Galaxy Note se obtiene una pantalla de 5,3 pulgadas-, pero que sea más transportable que una tableta. Además, también se enfoca en el uso de un stylus o puntero para poder tomar anotaciones a mano alzada, como si se tratase de una libreta convencional.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.