Sony Ericsson Xperia Arc S

Con la reciente presentación del Sony Xperia S, la lí­nea que a lo largo de los años ha venido bautizándose con el sello Sony Ericsson pasa al recuerdo. No obstante, todaví­a existen en el mercado -y existirán hasta dentro de un tiempo- terminales de la gama Xperia desarrollados al amparo del consorcio sueco-nipón que hemos conocido hasta ahora. En ese sentido, el Sony Ericsson Xperia Arc S es el terminal más interesante de esta gama.

Nos referimos a este dispositivo por ser, en cierto modo, el precedente directo del nuevo Sony Xperia S, aunque con visibles variaciones -referidas, principalmente, a la resolución de pantalla, el diseño y la presencia de una cámara de menor calidad en el caso de este Sony Ericsson Xperia Arc S-. No obstante, sigue siendo un terminal muy interesante que, para colmo, puede ser nuestro desde cero euros.

Sony Ericsson Xperia Arc S

Para ello, sólo tenemos que cursar una portabilidad con Orange y seguir los itinerarios que nos marca en su mapa de tarifas, además de pasar por el aro del reglamentario compromiso de permanencia de dos años. Seleccionando las opciones Delfin 7993,2 euros al mes como consumo mí­nimo-, Delfí­n 5969,62 euros de gasto mensual obligatorio- o Delfí­n 40 47,2 euros de consumo al mes mí­nimo-, el Sony Ericsson Xperia Arc S es nuestro sin abrir la cartera. 50 euros, sin embargo, habrá que pagar por el teléfono si nos decidimos por la tarifa Delfí­n 3035,4 euros al mes– o 110 euros si elegimos la Delfí­n 2023,6 euros-.

Sony Ericsson Xperia Arc S

Con la tarifa Ardilla 15 -supone un consumo mí­nimo de 17,7 euros mensuales-, y siguiendo el itinerario de la portabilidad, el Sony Ericsson Xperia Arc S nos saldrí­a por 160 euros, que llegarí­an a ser 180 euros con la tarifa Pingí¼ino Navegación -una solución prepago que obliga al usuario a una recarga mensual mí­nima de 20 euros al mes-.

Todos estos precios se refieren, como hemos dicho, a la ví­a de la portabilidad. Pero conviene matizar que la relación con nuestro operador anterior tiene que basarse en un contrato postpago. Si fuésemos en ese caso clientes prepago, el Sony Ericsson Xperia Arc S nos costarí­a 110 euros, independientemente de la tarifa Delfí­n que elijamos. Los precios para las Ardilla y Pingí¼í­no permanecerí­an iguales.

Sony Ericsson Xperia Arc S

Del mismo modo, si ya somos clientes de Orange en modalidad prepago, podrí­amos conseguir el Sony Ericsson Xperia Arc S a un precio más económico de lo que nos supondrí­a comprarlo libre. Concretamente, pagarí­amos por él 160 euros si nos pasamos a contrato, contratando cualquiera de las tarifas Delfí­n, o la Ardilla 15.

Distinto caso es el de las nuevas altas. Seleccionado cualquier tarifa Delfí­n, el Sony Ericsson Xperia Arc S nos costará 300 euros, con excepción de la Delfí­n 20, que eleva el precio del terminal hasta los 320 euros, que es por cierto el mismo precio que se asocia a la tarifa Ardilla 15. Si preferimos la solución prepago vinculada a la tarifa Pingí¼í­no, el Sony Ericsson Xperia Arc S nos costará 220 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.