iPhone 5

Entre las mofas que se ha despachado la surcoreana Samsung a costa del iPhone 4S en la popular serie de anuncios publicitarios del Samsung Galaxy S2 se llegó a hablar del diseño del último dispositivo de la firma de la manzana, aludiendo a la confusión de algunos expectantes clientes de Apple a la hora de hacer distinguir ante sus amigos y conocidos el hecho de que tení­a un nuevo móvil, dado que el último lanzamiento de la firma de Cupertino presenta el mismo formato y aspecto que su predecesor, el iPhone 4.

iPhone 5

No obstante, esta situación no se repetirí­a con el iPhone 5 ”“o como quiera que finalmente se llame el dispositivo que Apple podrí­a presentar este año para engrosar su portafolio de smartphones”“. Al menos, así­ lo sostienen desde 9to5mac, aludiendo a las fuentes de las que se han hecho eco para informar acerca de un posible lanzamiento en verano del nuevo terminal de la firma.

Según estos informantes anónimos, en las fábricas chinas de Foxconn ya disponen de muestras de contacto del terminal, y han aludido a la condición simétrica de su formato, descartando un diseño que nos hiciese recordar lo visto en el iPad 2 o en los iPhone 3G y iPhone 3GS ”“teardrop lo llaman desde el citado sitio web”“. Tal es así­ que afirman que la presencia del nuevo iPhone 5 no guardará similitudes con la que se han gastado los iPhone 4 y iPhone 4S.

iPhone 5

Apuntan además que, dado que la pantalla que instalará el iPhone 5 es de un formato mayor a lo habitual hasta ahora ”“es decir, que tendrá un tamaño de cuatro pulgadas o un poco más”“, las dimensiones de la carcasa se han visto ligeramente ampliadas respecto a lo que conocemos, algo previsible en virtud del nuevo panel.

Tal y como te contábamos ayer, a tenor de los últimos rumores, empieza a ganar peso la idea de que Apple retome la dinámica que rompió el año pasado con el iPhone 4S y presente su nuevo dispositivo en verano con vistas a que pueda estar a la venta durante la temporada estival. No obstante, no hay ningún tipo de confirmación oficial respecto a este dato.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.