Samsung Galaxy S Advance

La gama Galaxy de Samsung se renueva una vez más. Quizás como antesala a la presentación del Samsung Galaxy S3, los de Corea del Sur han decidido editar una nueva versión destinada a su gama de excepción para Android, agrupando en un mismo terminal funciones y diseño a medio camino entre tres de los grandes dispositivos que hemos visto hasta ahora en su catálogo: los Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S2 y Nexus S.

El resultado es el Samsung Galaxy S Advance, un móvil con pantalla de cuatro pulgadas Super AMOLED con panel curvado, que funciona con un procesador de doble núcleo a un GHz. Instala también una cámara de cinco megapí­xeles con función de ví­deo HD 720p, además de integrar un perfil de conexiones muy completo y equilibrado. No hay datos de lanzamiento oficiales por el momento ”“fecha de venta o precio, por ejemplo”“, pero hasta que se conozca esa información, te invitamos a echarle un vistazo en el análisis que hemos preparado de este Samsung Galaxy S Advance.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S Advance

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,