samsung galaxy nexus nueva version

Las pruebas hechas con una aplicación para medir el rendimiento 3D de móviles Android ha destapado lo que podrí­a ser una nueva versión del Samsung Galaxy Nexus, el último móvil oficial de Google. Los resultados han sido registrados en la página de la aplicación –NenaMark– y se ha desvelado un nuevo chip gráfico además de un procesador con una frecuencia de trabajo de 1,3 GHz.

El pasado mes de octubre de 2011 se presentaba de madrugada el Samsung Galaxy Nexus. Un móvil avanzado que la compañí­a coreana presentaba ante el público mostrando la última versión del sistema operativo de Google: Android 4.0. Pocos meses después, se han registrado unas mediciones de rendimiento con unos resultados fuera de lo común. Y es que en la página NenaMark aparece el resultado de un Samsung Galaxy Nexus con un resultado nada convencional.

samsung galaxy nexus nenamark version lte

Además, si se presta atención, se podrá apreciar que el chip gráfico nada tiene que ver con el que originariamente lleva instalado el potente smartphone de Samsung. Es el nuevo chip PowerVR SGX544, que deberí­a ir acompañado del procesador TI OMAP 4470 con una frecuencia de trabajo de 1,8 GHz.

Sin embargo, aunque en la gráfica mostrada se expone una frecuencia de 1,3 GHz, cabe recordar que los dos procesadores -tanto el que lleva Samsung Galaxy Nexus como el del posible nuevo modelo- pueden funcionar a un máximo de 1,5 GHz como a 1,8 GHz, respectivamente.

Ya son algunos medios especializados, como TechRadar, los que apuntan que son pruebas de una nueva versión del último teléfono de Google que podrí­a equipar conexión LTE e ir destinado a algún operador especí­fico -Sprint podrí­a ser una de ellas-. De todos modos, los resultados han sido subidos a la base de datos de la aplicación de manera anónima y estos podrí­an tratarse de un rendimiento totalmente manipulado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.