nokia 803 nokia belle imagen1

Posiblemente Nokia presente un nuevo terminal durante la celebración del MWC 2012. Y entre los nombres se barajan diferentes modelos como el Nokia Lumia 900 -la versión europea- o como el nuevo terminal con Symbian. Los últimos datos apuntan a que podrí­a tratarse del Nokia 803, un móvil avanzado basado en Nokia Belle y que llevarí­a integrada la cámara más potente del momento. Además, dentro de tres meses (mayo) serí­a la fecha en la que llegase a los mercados.

En los últimos dí­as, los rumores acerca del último terminal con Symbian se han acrecentado. Y si el otro dí­a aparecí­a una imagen que hací­a referencia a un posible Nokia 801, ahora llega más información sobre un posible Nokia 803. Este móvil -que supuestamente estarí­a basado en una gran pantalla táctil- alcanzarí­a una diagonal de cuatro pulgadas, convirtiéndose así­ en el móvil Symbian con mayor pantalla. Además, el panel usarí­a tecnologí­a AMOLED consiguiendo un menor gasto de energí­a como una mejor experiencia de visionado.

nokia 803 nokia belle

Mientras, en su parte de conexiones, Nokia apostarí­a por incluir tecnologí­a NFC para compartir archivos o conectarse a accesorios compatibles. Además, un puerto mini-HDMI – como en el caso de Nokia N8– también estarí­a presente en el futuro diseño. Asimismo, las tarjetas SIM que usarí­a serí­an de tipo MicroSIM, al igual que las que usa el iPhone 4S o el iPad 2.

Pero si en algo destacará el posible sucesor de Nokia N8, es que el sensor de la cámara de fotos que usará este Nokia 803 será el mayor que se haya visto en un móvil. De esta manera, la calidad fotográfica continuarí­a estando presente al igual que su antecesor que es, aún a dí­a de hoy, seguir siendo el terminal avanzado con la mejor cámara de fotos.

De igual manera, Nokia no ha confirmado nada por el momento. Además, este Nokia 803 podrí­a ser perfectamente del Nokia 801. Lo que sí­ parece que han confirmado a Boy Genius Report -receptor de este rumor- es que la venta de este último móvil bajo la plataforma Symbian llegarí­a a los mercados durante el mes de mayo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.