Nokia Lumia

Está siendo un dí­a fuerte en lo que a filtraciones de Nokia se refiere. La firma finlandesa habrí­a dejado al descubierto seis dispositivos de los que presentarí­a en su evento exclusivo durante el Mobile World Congress 2012, pero parece que la cosa no se quedarí­a ahí­. Al menos, si nos atenemos a una información procedente del sitio Live Side, quienes a su vez se han hecho eco de los datos que ha publicado la web china WPDang.

Según éstos, los de Espoo dispondrí­an de un tercer móvil equipado con Windows Phone que presentarí­an en la cita de Barcelona ”“ya se habla de la presencia del Nokia Lumia 900 y del Nokia Lumia 601”“.

Nokia

Este terminal estarí­a a medio camino entre los vigentes Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710, aunque su precio estarí­a más cercado a este último. Según fuentes del citado medio chino, el nuevo terminal llegarí­a con Windows Phone 7 Tango instalado de serie, gastarí­a una cámara de ocho megapí­xeles y llevarí­a una pantalla basada en tecnologí­a ClearBlack Display, aunque no se ha citado el tamaño que alcanzarí­a.

Nokia Lumia

El dispositivo, que se ha bautizado como Nokia Lumia 730, también integrarí­a conexión de cuarta generación LTE ”“Long Term Evolution”“, con lo que seguirí­a la estela del Nokia Lumia 900 en los mercados donde este tipo de conexiones ya están abiertas al uso comercial ”“en España, esta tecnologí­a aún está funcionado en pruebas”“. Por desgracia, por el momento no se dispone de ninguna imagen que sirva para hacerse una idea de cómo serí­a el nuevo Nokia Lumia 730.

Pese a todo, por la descripción que se ofrece del todaví­a desconocido Nokia Lumia 730, bien podrí­a tratarse del Nokia Lumia 601, del cual se filtró una imagen hace unos meses y que según diversas fuentes, serí­a uno de los que estarí­a presente durante la presentación que tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el marco inaugural del Mobile World Congress 2012.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.