samsung galaxy mini 2 precio

La nueva generación de móviles de gama de entrada de Samsung ya están apareciendo en los primeros paí­ses europeos. Alemania es la primera en recibir el modelo Samsung Galaxy Mini 2, el sucesor del famoso terminal que está disponible en más de un portfolio de operadores nacionales. Por el momento, ya se ha informado de su precio en formato libre. Y éste es inferior a los 300 euros.

Samsung renovaba su gama de entrada de móviles avanzados dí­as antes de que diese comienzo la última edición del Mobile World Congress. Entre los lanzamiento estaban las nuevas versiones de Samsung Galaxy Ace como del Samsung Galaxy Mini. Y es éste último el que ya puede adquirirse en Alemania, el primer paí­s en recibirlo.

Aunque hace unos dí­as ya se comentaba que este smartphone aparecí­a en alguna tienda británica en lí­nea a un precio de 215 euros, en tierras alemanas Samsung Galaxy Mini 2 tendrá un precio de 280 euros libre. Mientras tanto, en España todaví­a no hay noticias de cuál podrí­a ser su precio. Es más, todaví­a no aparece en las habituales tiendas de venta online para su reserva. Aunque también se comenta que Alemania suele tener unos precios más altos de lo que suele ser habitual en otras tierras. Es decir, que Samsung tiene la última palabra y veremos con qué precio aterriza en la pení­nsula.

Samsung galaxy mini 2 precio 02

Por otro lado, Samsung Galaxy Mini 2 se actualiza respecto a su antecesor. Tendrá una versión de Android más actualizada: Gingerbread o Android 2.3. Mientras, su pantalla es de 3,27 pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 320 x 480 pí­xeles. Asimismo, su cámara de fotos trasera alcanza una resolución máxima de tres Megapí­xeles, aunque no tendrá un flash integrado para escena con poca luz ambiente.

Siguiendo con sus caracterí­sticas, también se encuentra un procesador de 800 MegaHercios —200 MHz más que su anterior versión— y que hará que el terminal tenga un funcionamiento más fluido. Y, se posiciona como un smartphone muy interesante dentro de su gama. Como también son interesantes las conexiones de las que dispone.

En primer lugar, se podrá acceder a páginas de Internet haciendo uso de tecnologí­as como redes 3G o WiFi —cubriendo todos ámbitos y no perder conexión en ningún momento—. Además, habrá que sumar la posibilidad de intercambiar archivos con otros equipos ví­a Bluetooth y sin cables, como también poder conectarse a diferentes accesorios.

A todo esto, habrá que sumar la tendencia de este año: la conexión NFC o Near Field Communication. Este tipo de estándar de conexión permite, por ejemplo, hacer pequeños pagos en comercios sin necesidad de tener que sacar la tarjeta de crédito. Además, se podrá conectar a accesorios compatibles con solamente tocar ambos equipos. Así­ como, el poder jugar partidas de más de un jugador.

Por último, y en cuanto a su capacidad de almacenamiento, Samsung Galaxy Mini 2 tiene una memoria interna de cuatro GigaBytes que podrá aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB más. De esta manera se podrí­a convertir en todo un disco duro en movilidad, además de poder almacenar un montón de fotografí­as, ví­deos o música para ir escuchando en los trayectos diarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.