Samsung Galaxy S3

Apenas quedan un par de dí­as para que el Samsung Galaxy S3 haga su aparición en escena, durante un evento que la firma surcoreana celebrará en Londres el próximo jueves 3 de mayo. Y todaví­a persiste el goteo de filtraciones y rumores en torno al que se estima como el nuevo buque insignia de la casa asiática en lo que a smartphones se refiere. En esta ocasión, se trata de una imagen en la que supuestamente quedarí­a al descubierto el nuevo Samsung Galaxy S3, y que choca frontalmente con lo visto en filtraciones anteriores.

Samsung Galaxy S3

Ahora, el Samsung Galaxy S3 hace gala de un aspecto mucho más sobrio que lo que se ha podido observar hasta ahora en atribuciones al nuevo terminal de referencia de Samsung. Tal y como se habí­a dicho, conservarí­a el botón central de inicio, yendo acompañado de sendas teclas capacitivas a cada lado, con un diseño que recuerda a lo visto en otros terminales de la serie Android 4.0 ””que es el sistema operativo que llevarí­a de serie este Samsung Galaxy S3””. Las lí­neas de este terminal recuerdan mucho a lo visto en las versiones americanas del Samsung Galaxy S2, a saber, bordes muy redondeados y una pantalla que apura su ubicación hasta los bordes del chasis.

Han sido los chicos de GSMArena quienes han puesto al descubierto la imagen, aunque no está confirmado que se trate realmente del nuevo Samsung Galaxy S3, por lo que es fundamental mantener la cuarentena ante la filtración. Al tratarse de una imagen del apartado frontal del terminal, no podrí­a confirmarse si esta supuesta versión del Samsung Galaxy S3 llevarí­a la sonada carcasa de cerámica de la que se ha venido hablando en las últimas semanas, y que Eldar Murtazin habrí­a capturado parcialmente en una fotografí­a hace unos dí­as. En cualquier caso, como decimos, conviene mantener el entusiasmo a raya hasta que Samsung levante el telón en un par de dí­as y muestre al mundo su plan para reeditar las cifras de sus Samsung Galaxy S anteriores con el nuevo modelo.

Samsung Galaxy S3

Hasta ahora, se ha dicho que el Samsung Galaxy S3 tendrí­a una pantalla de entre 4,6 y 4,8 pulgadas. No obstante, en los últimos dí­as ha ganado peso la idea de que el terminal apueste por el formato más amplio, desarrollando además una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles sobre panel Super AMOLED HD. Llevarí­a una cámara de entre ocho y doce megapí­xeles ””las distintas pruebas de rendimiento que se han filtrado y que supuestamente se habrí­an realizado sobre el Samsung Galaxy S3 no coinciden en este punto”” y estarí­a equipado con un sistema de conexiones que incluirí­a perfiles LTE y NFC.

Como ya hemos dicho, llevarí­a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque debidamente adaptado con la capa TouchWiz de Samsung. El procesador que verí­amos en el Samsung Galaxy S3 serí­a la nueva generación del Exynos de la firma coreana, desarrollado a partir de una arquitectura de cuatro núcleos y tecnologí­a de 32 nanómetros, contemplando además una velocidad de reloj de 1,4 GHz. La memoria RAM podrí­a llegar a un GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.