sony xperia st21i tapioca

La semana pasada nos referí­amos a este terminal en términos muy especiales. Y es que el Sony Xperia ST21i Tapioca contará con la peculiaridad de ser quizás el primer dispositivo de entrada que lucirá Android 4.0 Ice Cream Sandwich, es decir, la versión más avanzada del sistema operativo de Google.

Una serie de apropiadas filtraciones han dejado al descubierto este dispositivo, que una vez más, vuelve a posar para la cámara. En esta ocasión, es el blog ruso Mobile-Review.com el que se hace eco de nuevas imágenes, que llegan acompañadas de una serie de caracterí­sticas técnicas que ayudan a acotar el tipo de terminal con el que nos encontraremos cuando este Sony Xperia ST21i Tapioca se ponga a la venta.

Para empezar, se confirma que es un smartphone de tamaño compacto, como en su dí­a lo fue el Sony Ericsson Xperia Mini. En este caso en concreto, el Sony Xperia ST21i Tapioca llevarí­a una pantalla de 3,2 pulgadas, equipada con una resolución HVGA, es decir, de 320 x 480 pí­xeles. La cámara de fotos tendrí­a una resolución de tres megapí­xeles, aunque prescindirí­a de un flash LED para iluminar las escenas oscuras.

Sony Xperia ST21i Tapioca

El procesador correrí­a de la cuenta de la californiana Qualcomm, gastándose una velocidad de 800 MHz, y contando con el apoyo de 512 MB de memoria RAM. Y ya que hablamos de memoria, convendrí­a señalar que el Sony Xperia ST21i Tapioca integrará tres GB de almacenaje interno, que podrí­a ampliarse con la ayuda de expansiones microSD de hasta 32 GB.

Ante esta configuración, cabrí­a plantearse qué tal se comportarí­a la plataforma de Google del bocata helado. Según los chicos de Mobile-Review, el sistema Android 4.0 funciona «aceptablemente bien», con lo que cabrí­a plantearse si desde Sony habrí­an introducido una serie de cambios que aligere el rendimiento de Ice Cream Sandwich con vistas a que su procesador ””que entendemos que es mononúcleo, aunque este punto no ha quedado totalmente aclarado entre los datos que se han filtrado”” pueda hacer correr sin problemas con la plataforma.

Sony Xperia ST21i Tapioca

Entre los rumores que se han conocido acerca de este Sony Xperia ST21i Tapioca hay uno que no ha trascendido: la fecha de lanzamiento. No hay ningún tipo de orientación al respecto de cuándo podrí­a llegar este Sony Xperia ST21i Tapioca a las tiendas, aunque sí­ que se ha planteado un posible precio acorde a las prestaciones y posibilidades que se desprenden de este dispositivo de gama media-baja. Y es que según datos de la citada web rusa, el Sony Xperia ST21i Tapioca vendrí­a a costar en tiendas alrededor de 200 euros.

Este precio vendrí­a a marcar una barrera muy competitiva, incluso de cara a móviles del propio catálogo de la firma japonesa, que en este momento tiene en el mercado dispositivos que por sus caracterí­sticas se corresponden con lo que hoy se entenderí­a como una gama de entrada ””los Sony Ericsson Xperia Pro o Sony Ericsson Xperia Active, por ejemplo, con precios oficiales de 250 euros cada uno””.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.