Nokia Lumia 900 Batman Edition

Ya te habí­amos hablado de esta edición especial que Nokia le habí­a dedicado a El Caballero Oscuro, con motivo del estreno de la próxima pelí­cula de Batman. Se trata de una revisión del nuevo Nokia Lumia 900, el móvil con el que la firma finlandesa se lleva el concepto del Nokia Lumia 800 hasta las 4,3 pulgadas. En esta ocasión toca señalar que el Nokia Lumia 900 que se pondrá a la venta en edición limitada con motivos y temas centrados en la tercera parte de este nuevo Batman llegará a los mercados europeos.

Nokia Lumia 900 Batman Edition

Así­ lo hemos sabido a través de Pocket-lint, donde se hacen eco de la llegada del Nokia Lumia 900 Batman Edition al catálogo de la tienda Phones4U dentro de muy poco. Sin embargo, no acaban de atinar acerca de cuándo tendrá lugar exactamente el lanzamiento, que además de en Reino Unido tendrá lugar en otros mercados del Viejo Continente, aunque no se acaban de precisar cuáles serán. Tampoco se conoce aún el precio del dispositivo en esta edición especial. Como ya sabrás, será durante el mes de junio cuando el Nokia Lumia 900 original aterrice en las tiendas españolas, haciéndolo con un precio, en formato libre, de 575 euros.

Lo que hace especial a este Nokia Lumia 900 Batman Edition es, en primer lugar, la presencia del logo grabado mediante láser en la parte posterior de la carcasa de policarbonato ””negra, por supuesto””. Se trata del logo de la nueva franquicia, iniciada en 2005 con el reinicio de la saga que propuso el director Christopher Nolan y que continuó en 2008 con El Caballero Oscuro. La tercera entrega, titulada El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, se estrena el próximo 20 julio, con lo cual, el lanzamiento de este Nokia Lumia 900 Batman Edition se situarí­a, presumiblemente, en las proximidades de esa fecha en el calendario.

Nokia Lumia 900 Batman Edition

Al igual que la limitadí­sima edición especial que ya conocimos del Nokia Lumia 800 con detalles dedicados a Batman ””tan sólo se pusieron a la venta 40 unidades””, se espera que el Nokia Lumia 900 que nos ocupa incluya algunas diferencias destacables en su interior. Por ejemplo, ví­deos e imágenes exclusivas de la nueva pelí­cula, así­ como iconos que mejoren la personalización del dispositivo. Pese a todo, todaví­a no se conoce con claridad qué novedades llevará el Nokia Lumia 900 Batman Edition.

Por lo demás, nos encontramos con un Nokia Lumia 900 que hace gala, a todos los efectos, del atractivo de su versión original. A saber, pantalla AMOLED ClearBlack de 4,3 pulgadas con resolución de 800 x 480 pí­xeles, así­ como cámara de ocho megapí­xeles con óptica Carl Zeiss y flash LED dual. Instala un procesador mononúcleo de 1,4 GHz, así­ como 16 GB de memoria ””y 512 MB de RAM””. Y como colofón, la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft para móviles: Windows Phone 7.5 Mango, con aplicaciones exclusivas que sólo encontraremos en la familia Lumia, como Nokia Drive o Nokia Music, además de otras que están por llegar, como la utilidad centrada en información sobre medios de desplazamientos públicos, Nokia Transportes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.