Nokia Asha 311

La finlandesa Nokia no levanta el pie del acelerador, y mientras sigue mimando sus lí­neas de trabajo con Windows Phone ””el lanzamiento del Nokia Lumia 900 es inminente, mientras que Nokia Lumia 610 ya empieza a instalarse en los bolsillos de muchos usuarios”” y Nokia Belle ””a lo largo de este mes empezará a comercializarse el Nokia 808 PureView””, no deja de lado su familia de smartphones de entrada. Hablamos de los Nokia Asha, que con este Nokia Asha 311 se meten de lleno en el terreno de los teléfonos multitáctiles.

Aún sin un precio oficial confirmado, se espera que, al estar inscrito en esta gama, resulte ser un terminal muy económico. Sí­ que se sabe que será en este verano cuando el fabricante ponga a la venta en nuestro paí­s este modelo, que lleva una pantalla capacitiva de tres pulgadas y cámara de fotos de 3,2 megapí­xeles. El procesador que instala este terminal desarrolla una potencia de un GHz, y dispone de conectividad 3G y Wi-Fi. Como de costumbre con esta familia de terminales, el Nokia Asha 311 funciona con la versión más sencilla de la plataforma nativa de la finlandesa, S40, que en esta ocasión, llega con la capa Asha Touch.

Leer todo sobre el Nokia Asha 311

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...