motorola razr maxx yoigo imagen1

Yoigo ha presentado nuevas tarifas con las que poder acompañar a su oferta de móviles. Y junto a ellas también se han sumado nuevos terminales como el Motorola RAZR Maxx. Un potente móvil avanzado que tiene a Android como sistema operativo y una gran autonomí­a gracias a su potente baterí­a. Con Yoigo habrá la opción de conseguirlo usando dos modalidad: pago único o plago a plazos.

En primer lugar, Motorola RAZR Maxx se puede conseguir con una portabilidad a contrato, una portabilidad desde un número prepago o dando de alta un nuevo número. En el primero de los casos, si el cliente se decanta por hacer un solo pago ””modalidad pago único”” el precio del terminal será de 370 euros con todas las tarifas existentes. Sin embargo, si se quiere hacer elegir la modalidad “pago por plazos“, el cliente no abonará nada en el momento de firmar el contrato y cada mes ””a lo largo de los 18 meses de permanencia”” se abonarán 15 euros en la factura en concepto de terminal.

Mientras tanto, si se hace una portabilidad desde un número prepago o se da de alta un nuevo número, el cliente no tendrá opción de elegir la modalidad de pago por plazos. Es decir, cuando se firme el contrato de permanencia, se deberá abonar el precio del terminal que ascenderá hasta los 370 euros.

Cabe recordar que las tarifas Mega Plana 55, Mega Plana 40 y Mega Plana 30 han desaparecido del catálogo. En su lugar se posicionan las nuevas tarifas Infinita y La del 2 que también incluyen llamadas y datos. En el primer lugar hay llamadas ilimitadas a 300 números diferentes y un GigaByte de tráfico por 30 euros al mes. Mientras que La del 2, habrá una cuota mí­nima de nueve euros al mes y todas las llamadas ””móviles y fijos nacionales”” tendrá un precio de dos céntimos el minuto. Asimismo, el paquete de datos que se incluye también es de un GB.

motorola razr maxx yoigo imagen 2

Caracterí­sticas técnicas

El Motorola RAZR Maxx es un smartphone con una diagonal que llega hasta las 4,3 pulgadas. Es decir, se podrí­a comparar en tamaño con el Samsung Galaxy S2, con un Sony Xperia S o con un HTC Sensation. Mientras tanto, su procesador será de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz y acompañado de una memoria RAM de un GB.

Su almacenamiento interno ””donde se guardarán todo tipo de archivos (música, fotos, ví­deos, documentos,etc…)”” es de 16 GB, aunque siempre se podrá recurrir al uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GigaBytes, convirtiéndose así­ en todo un disco duro portátil. Su sistema operativo está basado en la plataforma de Google en su versión Gingerbread, aunque Motorola comenta que recibirá su pertinenete actualización a Android 4.0.

La cámara de fotos tiene un sensor de ocho Megapí­xeles acompañado de un Flash tipo LED. Podrá grabar ví­deos en una calidad Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), mientras que con su cámara frontal, además de hacer videoconferencias con los contactos, también se podrá capturar clips en calidad HD.

Pero si en algo destaca este terminal es en la gran capacidad de su baterí­a que tiene una potencia de 3.300 miliamperios y que, según datos de la propia compañí­a, podrá aguantar sin volver a conectarse a red eléctrica hasta un máximo de 17 horas en conversación y hasta 607 horas en espera. Dicho de otro modo, deberí­a aguantar perfectamente dos jornadas de trabajo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,