BlackBerry Curve 9380 by Pacha

Entre la presente semana y la próxima, la operadora de origen británico Vodafone pondrá a la venta en exclusiva la BlackBerry Curve 9380 by Pacha. Se trata de una edición especial que se distribuirá de forma limitada a 3.000 unidades entre los clientes de la compañí­a roja, cuya principal nota diferenciadora está en los contenidos adicionales con los que el usuario se encontrará ante este teléfono.

En concreto, la BlackBerry Curve 9380 by Pacha llegará con una tarjeta microSD de cuatro GB cargada de música e imágenes alusivas a la conocida discoteca, así­ como una funda conmemorativa y una serie de pegatinas con las que darle un punto más personal al dispositivo en cuestión. El pack también incluye un altavoz con el que dar rienda suelta algunas de las piezas musicales más pinchadas en Pacha.

BlackBerry Curve 9380 by Pacha

La BlackBerry Curve 9380 by Pacha se pondrá a la venta en dos momento entre los clientes de Vodafone. Durante esta semana, será posible hacerse con el dispositivo a través la tienda online de la compañí­a. Y a partir del lunes 11 de junio, es decir, en poco menos de una semana, los usuarios de Vodafone podrán comprarlo en las tiendas fí­sicas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares. Recuerda que este modelo está limitado a 3.000 unidades, de modo que cuando se agote la partida, presumiblemente ya no se podrí­a conseguir esta edición exclusiva.

Otro de los datos interesantes acerca de la comercialización en exclusiva de la BlackBerry Curve 9380 by Pacha está en su precio. Y es que la edición especial de este smartphone táctil de RIM que pone a la venta Vodafone puede conseguirse desde cero euros, asociando el terminal a una tarifa @M, la cual supone un gasto mí­nimo mensual de 47,2 euros al mes, dando la opción de gestionar hasta 350 minutos en llamadas a todos los destinos nacionales además de SMS ilimitados, así­ como una franquicia de 500 MB de datos, que pueden usarse para voz IP.

BlackBerry Curve 9380 by Pacha

La BlackBerry Curve 9380 es uno de los últimos modelos táctiles de la firma canadiense RIM. Lleva una pantalla de 3,2 pulgadas y resolución de 480 x 360 pí­xeles. Dispone además de una cámara de cinco megapí­xeles. Lleva una memoria interna de 512 MB, la misma capacidad que desarrolla en RAM, permitiendo además ampliaciones mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Integra conectividad Wi-Fi y NFC, con lo que puede intercambiar datos con sólo poner en contacto dos dispositivos BlackBerry compatibles.

La versión del sistema operativo que lleva de serie esta BlackBerry Curve 9380 es BlackBerry OS 7.1, que entre otras funciones, hace posible que el móvil se convierta en un punto de acceso inalámbrico, o Hotspot, haciendo que el teléfono funcione como módem portátil e inalámbrico compartiendo la conexión de Internet móvil 3G con otros dispositivos. Por otro lado, el procesador que lleva el BlackBerry Curve 9380 es una unidad mononúcleo de 806 MHz.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,