lg optimus l7 orange imagen1

La familia L-Style de LG sigue aumentando en presencia en los operadores, y más concretamente en Orange. El operador de origen francés ha añadido el terminal más potente de la nueva serie de la compañí­a coreana a su portfolio. Estamos hablando de LG Optimus L7, un equipo completamente táctil que podrá conseguirse en dos colores: negro o blanco. Y su precio parte desde los cero euros. Veamos a continuación, cuáles son las tarifas y precios asociados.

En primer lugar, si el cliente hace una portabilidad desde un número de contrato de otra compañí­a de telefoní­a, podrá hacerse con el smartphone de LG por cero euros siempre que firme una permanencia de 24 meses y contrate una de las siguientes tarifas que combinan llamadas y navegación por Internet: Delfí­n 79, Defí­n 59 o Delfí­n 40.

Si las cuotas mensuales son algo elevadas y el cliente prefiere hacerse con el terminal pagando algo menos a final de mes, también tendrá la opción de elegir las tarifas Delfí­n 30 o Delfí­n 20 con las que el importe del terminal avanzado ascenderí­a hasta los 90 euros en el primer caso y hasta los 130 euros en el segundo. Aun así­, también existe la posibilidad de contratar las llamadas tarifas Ardilla 15 o la Pingí¼ino Navegación; eso sí­, el precio del LG Optimus L7 será de 180 euros.

Por otro lado, en caso de hacer efectiva una portabilidad desde un número prepago de otro operador o pasarse a contrato desde un número prepago de Orange ””también conocido como migración”” el precio del smartphone de LG varí­a. Con todas las tarifas Delfí­n el importe a pagar una vez se firme el contrato de permanencia serí­a de 130 euros. En el caso de las Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación el precio serí­a de 180 euros.

lg optimus l7 orange imagen2

Por último, si lo que se quiere hacer es dar de alta una nueva lí­nea ””no seguir con el mismo número”” con todas las tarifas Delfí­n el importe a abonar serí­a de 180 euros menos con la Delfí­n 20, en cuyo serí­a de 220 euros, el mismo precio que con las dos siguientes tarifas: Ardilla 15 o Pingí¼ino Navegación.

Pero, ¿y si no se quiere ningún tipo de atadura y gastar únicamente lo que se recargue? Orange también ofrece este LG Optimus L7 en modalidad prepago. Claro que su precio de venta será de 240 euros, un precio más elevado de lo habitual pero que el cliente debe valorar en el caso de no ser un usuario muy activo en llamadas como en consultar por la Red.

Caracterí­sticas

No es un móvil excesivamente pesado: alcanza los 122 gramos. Su pantalla, de tipo multitáctil y capacitiva, presenta una diagonal de 4,3 pulgadas con una resolución máxima de 800 x 480 pí­xeles. Mientras tanto, el cliente debe saber que no estará ante uno de los smartphones punteros del año como pueden ser Samsung Galaxy S3 o HTC One X. Sin embargo, sí­ que estará ante un terminal con procesador de doble núcleo a un GHz de frecuencia de trabajo. A esto habrá que sumar una memoria RAM de 512 MB.

Por otro lado, a los cuatro GigaBytes de espacio interno para guardar todo tipo de archivos habrá que añadir la posibilidad de usar tarjetas de memoria ””formato MicroSD”” de hasta 32 GB más. Por otro lado, su cámara de fotos tiene un sensor de cinco Megapí­xeles y viene acompañado de un Flash tipo. Sin embargo, en la parte de grabación de ví­deo, LG lo ha penalizado y ha añadido, únicamente, la posibilidad de capturar clips en resolución VGA (640 x 480 pí­xeles con una tasa de 30 imágenes por segundo).

Por último, el sistema operativo que se podrá disfrutar en el LG Optimus L7 es la última versión de los iconos de Google: Android 4.0, aunque bajo la interfaz propietaria de LG que coloca en todos su gama de móviles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.