sony xperia p yoigo

El Sony Xperia P llega al catálogo de Yoigo. Si bien el operador ya no subvenciona terminales, sí­ que facilita la compra de smartphones ofreciendo la posibilidad de elegir la opción de pago a plazos: se paga una cantidad al firmar contrato y el resto del importe se paga fraccionado a lo largo de toda permanencia. En caso contrario, se deberá pagar el importe í­ntegro desde un principio. En ambos casos, la permanencia es de 18 meses.

Poco a poco se van sumando todos los equipos que Sony presentó durante el pasado Mobile World Congress a los portfolio de las operadoras nacionales. Sony Xperia P es el último que se suma al catálogo de Yoigo. Este smartphone basado en Android de Google, se puede conseguir de dos maneras: una de ellas es pagar lo que cuesta el terminal ””350 euros en este caso”” y asociar una de las tarifas que el operador ofrece.

Mientras que en un segundo caso, la cosa es más fácil. Ya que el cliente no tendrí­a que desembolsar todo el importe de golpe y, una vez que firma el contrato de permanencia, se pagan únicamente 50 euros; el importe restante se fracciona durante 18 meses ””lo mismo que dura la permanencia”” y se pagarí­an 15 euros al mes en concepto de móvil. Este importe se sumarí­a a lo que el cliente pague por la tarifa elegida. ¿Cuáles son estas tarifas? Echemos un vistazo rápido a todas ellas:

En primer lugar, Yoigo hací­a presentación de sus nuevas ofertas que se llaman Tarifa Infinita con un precio al mes de 30 euros y que se incluyen un GigaByte de navegación por Internet a máxima velocidad y llamadas a 300 números diferentes al mes. Por otro lado, también hací­a acto de presencia la llamada Tarifa del 2 con una cuota mensual de nueve euros. Ésta también incluye un GB de navegación web y llamadas a todos los destinos ””nacionales”” a dos céntimos el minuto.

Mientras tanto, seguirán vigentes las ya conocidas tarifas: La Mega Plana 55 (55 euros al mes), La Mega Plana 40 (40 euros al mes), La Mega Plana 30 (30 euros al mes), La Mega Plana 20 (20 euros al mes). Así­ como, las tarifas más sencillas que únicamente incluyen llamadas y se deberí­an añadir los bonos de Internet. Éstas son: Plana 20, Plana 10 y la del ocho.

sony xperia p yoigo 02

Caracterí­sticas técnicas

Actualmente es el segundo móvil más potente de la oferta de Sony. Y es que este Sony Xperia P ofrece una pantalla de cuatro pulgadas en diagonal y un procesador de doble núcleo con un frecuencia de trabajo de un GHz. A esto habrá que sumar una memoria RAM un GigaByte y una memoria interna de 16 GB para poder guardar todo tipo de archivos. Eso sí­, al igual que ocurre con el Sony Xperia S, no hay posibilidad de aumentar esta memoria con tarjetas ya que carece de ranura de expansión.

Asimismo, la cámara de fotos que tiene en su parte trasera alcanza una resolución de ocho Megapí­xeles; acompañada de un Flash tipo LED para alumbrar las escenas más oscuras; y graba ví­deos en alta definición de hasta 1.080 p, más conocida como resolución Full HD. Posteriormente, todos estos contenidos que se graben o capturen con la cámara podrán ser compartidos con otros equipos del hogar usando diferentes tecnologí­as como DLNA o HDMI.

Por último, Sony Xperia P está basado en Android de Google y de origen tendrá la versión Gingerbread preinstalada en su interior. Eso sí­, la compañí­a japonesa ya comunicó que se podrí­a actualizar a Android 4.0 en cuestión de pocos meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.