Sony Xperia SL

El año pasado, en el marco de la feria IFA 2011 de Alemania, los chicos de Sony Ericsson presentaron el Sony Ericsson Xperia Arc S. Entonces, lo que dejaron al descubierto fue un dispositivo que recogí­a lo visto en el Sony Ericsson Xperia Arc, potenciando aspectos concretos, como la velocidad del procesador y algunas funciones de su cámara de fotos. El resultado fue un móvil más completo que actualizaba el dispositivo que se mostró a principios de año. Pues bien. De confirmarse la información que llega desde el sitio especializado Xperia Blog, la jugada tendrí­a visos de repetirse este año.

Sin que se hayan aportado datos al respecto del momento en que se presentarí­a, todo parece indicar que el misterioso Sony Xperia SL serí­a una revisión del Sony Xperia S, con puntuales mejoras que lo hiciese más competitivo de cara a los terminales que están por llegar en los próximos meses ””con especial atención en el iPhone 5 y el Samsung Galaxy Note 2, amén del ya exitoso Samsung Galaxy S3””. No se han conocido datos que ayuden a afinar en qué medida los chicos de la multinacional japonesa han optado por potenciar puntos concretos del terminal, aunque a raí­z de los rumores que plantean desde el citado sitio web, el procesador será uno de los que vea mejorada su presencia en el Sony Xperia SL.

Sony Xperia S

Ya durante la presentación del Sony Xperia S sorprendió que la compañí­a nipona ””que se estrenaba con marca en solitario tras la adquisición de las participaciones de la sueca Ericsson en la joint venture que las mantení­a asociadas desde 2001”” no optase por un chip de cuatro núcleos con vistas a competir con las hipervitaminadas propuestas que se auguraban desde la competencia. No en vano, el Sony Xperia S fue el primer smartphone de primera lí­nea que se presentó en 2012. No obstante, la ausencia de una arquitectura quad-core quedó razonablemente compensada con una notable velocidad de 1,5 GHz.

En cualquier caso, siendo así­, y puestos a plantear que el Sony Xperia SL sea al Sony Xperia S lo que el Sony Ericsson Arc S fue para el Sony Ericsson Arc, no cabe duda de que la presencia de un quad-core como base de proceso se coloca entre los primeros puestos de la candidatura para el paquete de mejoras que podrí­a integrar el nuevo dispositivo.

En su momento, el Sony Xperia S se puso a la venta con Android 2.3 Gingerbread, contando con la promesa oficial de que la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich serí­a una realidad, algo que ha quedado respaldado con el lanzamiento del paquete de mejoras de Google durante finales del pasado mes de junio. Ante el lanzamiento de un posible Sony Xperia SL cabrí­a preguntarse si en esta ocasión los chicos de la multinacional japonesa se adelantarí­an a la jugada y pondrí­an en circulación el nuevo dispositivo ya equipado con lo último de lo último en este terreno: Android 4.1 Jelly Bean, presentado a mediados de la pasada semana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.