Categorias: Rumores

Nuevos componentes filtrados del iPhone 5

Esta semana ha generado una especial atención la rumolorogí­a en torno al quimérico iPad Mini, es dispositivo que Bloomberg y The Wall Street Journal aseguran que podrí­a presentarse y ponerse a la venta tras el verano para competir en la misma arena con el Nexus 7 y los Kindle Fire, lanzándole un órdago además a las aspiraciones de Microsoft en su estreno en este campo con sus terminales Surface.

Pero eso no significa que los rumores y filtraciones en torno iPhone 5 se hayan visto relegados a las sombras. Muy por contra, desde el sitio chino MyDrivers se han hecho eco, publicación mediante, de uno de los supuestos componentes que se emplea en la fabricación del próximo manzanófono. Y las conclusiones a las que se llega analizándolo arrojan datos muy esclarecedores acerca de cómo será el iPhone 5.

Lo más interesante está en su tamaño. A partir de lo que se deduce por las dimensiones de las que hace gala el panel frontal filtrado, parece que el nuevo teléfono con el que Apple celebrarí­a el quinto aniversario de la familia iPhone tendrí­a una pantalla un 30 por ciento más grande que las que se han instalado hasta ahora en los terminales de la manzana.

De este modo, quedarí­a rubricada la idea que desde hace tantos meses se viene manejando, y que señala que Apple claudicarí­a en su negativa de optar por paneles de más de cuatro pulgadas, abandonando las 3,5 pulgadas que hasta ahora han sido una de las señas identitarias de los iPhone.

Pese a todo, como de costumbre, es preciso tomarse esta revelación con la prudencia que merece. Desde Cupertino no hay pronunciamiento al respecto ””como de costumbre””, con lo que sólo restarí­a esperar a octubre para comprobar si realmente el próximo dispositivo diseñado por Apple cumplirí­a con los pronósticos que se han anticipado o si, por el contrario, conservarí­a las mismas dimensiones y proporciones en su pantalla que hemos visto hasta ahora.

En filtraciones anteriores, se dejó ver la posibilidad de un iPhone 5 que desarrollara una pantalla de unas cuatro pulgadas que, sin embargo, no perderí­a la densidad de pí­xeles de 326 puntos por pulgada que ellos mismos se han encargado de bautizar como Retina Display. Así­, nos toparí­amos con que la nueva resolución del dispositivo vendrí­a a definir un lienzo electrónico de 1.136 x 640 pí­xeles, optando por un formato más apaisado que en el resto de las ediciones anteriores.

Entre las mejoras que traerí­a consigo el iPhone 5 se habló también de un rediseño que no estarí­a directamente relacionado con los condicionantes de la pantalla del dispositivo. Hablamos, por ejemplo, de la carcasa de aluminio que vendrí­a a aligerar el peso del terminal, además de conferirle un grosor mucho más delgado ””ligeramente por encima de los sorprendentes siete milí­metros””. También se ha hablado de la posibilidad de que integre un sistema de recarga de su baterí­a mediante un sistema de inducción, un rumor que, dicho sea de paso, ya circuló en su momento en la antesala del lanzamiento del iPhone 4S.

Daniel Pino

Daniel Pino

Ver comentarios

  • Ya quiero que salga a la venta, entonces tendremos el mejor teléfono del 2012, eso denlo por hecho,

  • Prefiero el Samnsung galaxy s3!!1 mucho mas maquina!! ya ando cansado de el ios que nunk cambia y siempre ofrece lo mismo

  • Creo que no solo el hardware debe cambiar... El Ios ocupa un cambio generacional, algo que lo haga ver diferente.. siempre es lo mismo con nuevas funciones! Por lo menos cambien la pantalla de inicio! jajaja

Comparte la noticia
Daniel Pino
Tags: AppleiPhone

Noticias recientes

Samsung Galaxy M51 vs M52 5G, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre el Samsung Galaxy M52 y su antecesor, el M51 de…

1 día

realme 8 vs Poco X3 Pro, diferencias y cuál es mejor

Comparamos las características y precios del realme 8 y Poco X3 Pro para determinar cuál…

2 días

Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, moda y diseño van de la mano en el móvil 5G más ligero del mercado en España

Sigue las últimas tendencias con el Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, el teléfono más…

3 días

Samsung Galaxy A52 5G vs M52 5G, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre los Samsung Galaxy A52 5G y Galaxy M52 5G.

5 días

Un trípode que estabiliza, gira y hace de palo selfie por menos de 40 euros, así es el nuevo iSteady Q

Menos de 40 euros por este brazo que combina funciones de palo selfie, gimbal y…

5 días

5 problemas de WhatsApp con móviles Samsung y su solución

Cómo solucionar los problemas de WhatsApp en móviles Samsung

6 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.