sony xperia go espana 270 euros

En pleno verano, lo que interesa en un móvil resitente. Uno de los peligros más comunes de llevarse el móvil a tomar el sol ””por poner un ejemplo””, es la posibilidad que la arena de la playa o el agua, entre dentro del móvil. Y para esto, Sony tiene preparado un móvil que aguantará lo que le echen. Su nombre es Sony Xperia go y ya está disponible en España en formato libre.

No es un smartphone de gran tamaño; debe contentarse con una pantalla de 3,5 pulgadas en diagonal. Sin embargo, ésta tiene un tratamiento que hará que resista golpes y arañazos como ningún otro. El Sony Xperia go, es la solución para los usuarios más despistados o que necesitan un terminal resistente para llevarse a esas excursiones donde se va a practicar algún deporte extremo.

Desde ahora, Sony pone a la venta en su tienda oficial un nuevo miembro de la familia Sony Xperia que, poco a poco, va aumentando su presencia en España, aunque todaví­a faltan algunos modelos por aparecer. Este Sony Xperia go se puede conseguir por 270 euros en formato libre; un precio asequible para un móvil avanzado bajo los iconos de Google. Además, de esta manera, el cliente no debe firmar ningún tipo de compromiso con el operador y seguirá usando la tarifa que más le convenga.

sony xperia go espana 270 euros libre

Por otro lado, además de ser un móvil muy resistente ””tiene certificado IP67””, también es capaz de crear contenido multimedia de gran calidad: su cámara de fotos con un sensor de cinco Megapí­xeles ””acompañada de un Flash tipo LED”” también es capaz de grabar ví­deos en alta definición de hasta 720p o lo que es lo mismo, calidad HD. Posteriormente, el cliente podrá reproducir fotos y ví­deos grabados con el Sony Xperia go en un televisor compatible con la tecnologí­a DLNA.

Cuando fue presentado, la versión Android que llevaba instalada en su interior era Gingerbread. Sin embargo, en la página oficial del fabricante nipón sigue mostrando lo mismo y no se ha actualizado a Android 4.0. Es muy posible, y teniendo en cuenta toda la carrera de actualizaciones que está teniendo en toda su gama ””se incluyen terminales de la época Sony Ericsson”” Sony Xperia go será también uno de los smartphones que reciba la actualización en breve.

Asimismo, la parte de conexiones tampoco se ha descuidado. Este miembro de la familia Xperia de Sony es capaz de conectarse a páginas de Internet a través de diferentes tipos de conectividad: usando puntos inalámbricos WiFi o redes de telefoní­a 3G de última generación. Tampoco se pueden olvidar las tecnologí­as Bluetooth o GPS que también estarán presentas en el táctil de Sony.

Por último, la potencia vendrá dada por un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz y una memoria RAM de 512 MB. A esto habrá que sumar una memoria interna de ocho GigaBytes además de una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Por lo tanto, el cliente no deberña preocuparse de poder llevar consigo un montón de música o ví­deos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.