Sony Xperia LT29i Hayabusa

¿Recuerdas el Sony Xperia GX? Aquel dispositivo, pensado para ser distribuido en el mercado japonés, tendrá una versión para su lanzamiento internacional. Serí­a el descrito con el código Sony Xperia LT29i Hayabusa, y en esencia, comparte la mayorí­a de las prestaciones del GX, aunque con algunas modificaciones. Según hemos conocido a través de GSMArena, el Sony Xperia LT29i Hayabusa ha pasado por las manos de los responsables de la FCC, desde donde se han podido emitir una serie de capturas del terminal acompañadas de varias pistas sobre su perfil técnico.

Sony Xperia LT29i Hayabusa

Así­, por ejemplo, sabrí­amos que el Sony Xperia LT29i Hayabusa tendrá la rumoreada cámara con resolución de trece megapí­xeles de la que ya se vení­a hablando, con lo que se amplí­a lo visto en el actual gama alta de la firma nipona, el Sony Xperia S, que lleva un sensor principal de 12,1 megapí­xeles. Se convierte, así­, en el smartophone con la unidad fotográfica más potente del catálogo de la compañí­a japonesa, aunque aún está lejos de lo visto en el Nokia 808 PureView ””un móvil que saca los pies del tiesto hasta marcar los 41 megapí­xeles con su cámara principal””. No obstante, aquí­ no acaban las bondades del inminente Sony Xperia LT29i Hayabusa.

Además, este móvil inteligente integrará una pantalla multitáctil de 4,55 pulgadas ””sacado pecho, una vez más, ante el actual tope de gama de la casa, ya que el Sony Xperia S lleva un panel de 4,3 pulgadas””. La resolución sí­ que repite medidas, apostando por un lienzo de 1.280 x 720 pí­xeles. El procesador, por otro lado, sigue siendo una unidad de doble núcleo, operando con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz ””y acompañado por una unidad gráfica dedicada Adreno 225””. Es interesante señalar también que el Sony Xperia LT29i Hayabusa instalarí­a un GB de memoria RAM, además de conectividad 3G, Wi-Fi y muy presumiblemente NFC.

Sony Xperia LT29i Hayabusa

No hay por el momento fecha de estreno oficial para el Sony Xperia LT29i Hayabusa. No obstante, el próximo mes de septiembre es un momento que las tiene todas consigo para que sea dispuesto públicamente este y otros dispositivos de los que la japonesa Sony tiene aún en la recámara como avanzadilla para renovar su nutrido catálogo de teléfonos. Y es que el IFA 2012 de Berlí­n serí­a, como el año pasado cuando se mostró oficialmente el Sony Ericsson Xperia Arc S, el marco elegido para la renovación de los smartphones de la compañí­a, aunque esta vez, al amparo de su única marca.

Por cierto, como curiosidad, este Sony Xperia LT29i Hayabusa se estimaba como uno de los móviles con los que Sony continuarí­a los cambios en su identidad corporativa, prescindiendo del logotipo que habrí­a venido señalando visualmente a la marca Sony Ericsson desde 2001 y que todaví­a sobrevive en los Sony Xperia. No obstante, según advertimos en las imágenes que se han filtrado, la esfera lí­quida en color verde sigue formando parte de los elementos clave en la ornamentación del dispositivo, por lo que a menos que haya cambios en el diseño final del Sony Xperia LT29i Hayabusa, parece que el logo seguirá formando parte de la imagen de Sony durante un tiempo más.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.