iphone 5 septiembre presentacion

Los rumores sobre la fecha de lanzamiento del futuro iPhone 5 son cada vez más comunes. Las últimas noticias que se tuvieron sobre su posible presentación hací­an referencia al próximo dí­a 7 de agosto. Dí­a exacto en el que se comentaba que Apple podrí­a llevar a cabo una de sus famosas Keynotes. Sin embargo, desde un portal francés aseguran que el próximo iPhone llegarí­a un mes más tarde.

El iPhone 5 es un equipo que se espera desde el pasado año 2.011 ””antes de que se diese a conocer el actual iPhone 4S””. Sin embargo, éste se ha hecho de rogar. Asimismo, en los próximos meses, los usuarios están expectantes ya que no solamente se espera un nuevo móvil, sino que también podrí­a aparecer junto a él una versión reducida de la famosa tablet iPad.

Desde el portal francés App4Phone se han hecho eco de una filtración. Y es que el iPhone 5 llegarí­a a los mercados durante el mes de septiembre. Para ser más concretos, el próximo dí­a 21 de septiembre aparecerí­a en algunos mercados como el estadounidense, en el chino o el algunas regiones de Europa ””el portal pone como ejemplo a Francia””. Además, la página web también ha recibido confirmación de algunas caracterí­sticas técnicas que traerá el nuevo buque insignia de Cupertino.

iphone5 septiembre lanzamiento

Para empezar, el conector de la base inferior cambiará de tamaño. Es decir, tendrá un conector propietario más reducido ””se seguirí­a sin apostar por un puerto estándar MicroUSB tanto para sincronizar como para cargar la baterí­a””. A esto habrí­a que sumar el mayor tamaño de la pantalla multitáctil. Los anteriores rumores exponí­an sobre la mesa la medida de cuatro pulgadas y dejando a un lado el tamaño que se ha aguantado en los anteriores modelos: 3,5 pulgadas en diagonal.

Sin embargo, App4Phone desmiente el rumor. Y, aunque comenta que el tamaño crecerá, el iPhone 5 tendrí­a una pantalla de 3,75 pulgadas. Es más, para más inri, expone las nuevas medidas que tendrá el smartphone de Apple: el iPhone 4S mide 115,2 milí­metros de altura frente a los 123,9 milí­metros del nuevo modelo. Esto llevarí­a a una pantalla de las medidas comentadas.

Otra de los cambios que sufrirí­a la gama de móviles avanzados de Apple con la nueva versión es la situación en la que se colocarí­a la salida de audio de 3,5 milí­metros. Actualmente, el usuario conecta sus auriculares o altavoces en la parte superior derecha del iPhone 4S. En el iPhone 5, ésta se traslada a la base del diseño ””junto al conector y el altavoz”” quedando en la esquina inferior derecha.

Sin embargo, en toda esta información todaví­a quedarí­a pendiente la posibilidad de que se incluyan algunas tecnologí­as como NFC (Near Field Communication) para poder transferir datos de manera cómoda y sin cables ””además de poder hacer pagos con el móvil””. Así­ como, el poder hacer uso de redes 4G que, por el momento en España, son bastante escasas.

Por último, las expectativas también están puestas sobre un posible iPad mini. Una versión reducida de la famosa tablet que tendrí­a una pantalla de 7,85 pulgadas en diagonal y que, según la información filtrada, su precio rondarí­a los 300 dólares (unos 250 euros, al cambio actual). Es más, rotativos como The New York Times confirman su existencia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.