iphone5 presentacion agosto

Parece claro que a finales de este año, el nuevo móvil de Apple, el iPhone 5, deberí­a hacer acto de presencia en los mercados. Sin embargo, son ya bastantes los portales que indican que su posible presentación deberí­a ser durante estos meses de verano. Y ahora, un portal especializado comenta que según fuentes cercanas al fabricante de Cupertino, agosto serí­a el mes elegido. Y para ser más concretos, el próximo dí­a 7 de agosto serí­a cuando Apple harí­a una de sus famosas Keynotes.

El portal Know Your Mobile comenta que han tenido un chivatazo de «fuentes fiables y cercanas» a la empresa de la manzana mordida. Y que han podido saber exactamente el dí­a en el que Tim Cook y los suyos presentarí­an en sociedad el nuevo iPhone 5; un modelo que se viene esperando desde antes que se mostrase el actual modelo iPhone 4S.

Recientemente se han filtrado posibles fotografí­as de los moldes que harí­an pensar que el iPhone 5 seguirí­a un poco en la lí­nea de los rumores que a lo largo de los últimos meses han ido apareciendo. Es decir, lo que más llamarí­a la atención del usuario serí­a su posible crecimiento en tamaño y alcanzando una pantalla de cuatro pulgadas ””un paso más que esperado y que Apple podrí­a haber aceptado a pesar de las palabras que el difunto Steve Jobs habrí­a dicho acerca de un equipo de mayor tamaño de pantalla””. Además, de esto, un nuevo conector más pequeño también estarí­a presente en el nuevo modelo. Así­ como, la nueva versión del sistema operativo iOS 6 que se presentaba el pasado mes de junio.

iphone5 lanzamiento agosto foto2

Por otro lado, las fechas que baraja Know Your Mobile para un posible presentación ””que Apple no ha comentado oficialmente, ni se conocen invitaciones para tal evento o Keynote”” serí­an para el próximo dí­a 7 de agosto, momento ””según el portal”” en el que el iPhone 5 se dejarí­a ver al gran público. Eso sí­, otros rumores indican que hasta finales de año no estarí­a disponible para su compra; podrí­a coincidir con las fechas navideñas.

Pero ojo, también cabe destacar la presencia de un nuevo miembro en la familia iPad. Y es que muy posiblemente, los de Cupertino estén ultimando los detalles de un iPad mini. Es otro de los equipos que más rumores está recibiendo en las últimas semanas. La presentación de la Nexus 7 de Google habrí­a acelerado la fabricación de un posible contrincante directo.

Las medidas de las que se hablan últimamente son de un iPad con pantalla multitñáctil de 7,85 pulgadas en diagonal. Es más, se ha filtrado una posible maqueta que habrí­a sido enviada a las diferentes compañí­as de accesorios para que trabajasen sobre el terreno y tuviesen listos algunos de los cacharros listos para un inminente lanzamiento.

Si las fechas de las que se hablan, no están equivicadas, octubre es el mes que más suena para su posible lanzamiento. Por lo tanto, es muy posible que junto al iPhone 5 ””de ser cierto el rumor de presentación el próximo 7 de agosto””, Apple también decida hacer un «One More Thing» ””una cosa más en inglés”” ; frase tí­pica con los que Steve Jobs acostumbró al público asistente para dar sorpresas antes de finalizar el evento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.