sony xperia gx en video

Otro smartphone de Sony podrí­a estar en camino. Y es que ha podido ser cazado en ví­deo una versión del Sony Xperia GX que no llevarí­a el logotipo del operador japonés NTT DoCoMo. En su lugar, y a diferencia del ví­deo oficial de su presentación, solamente se puede ver el logo de Sony y de la familia Xperia. Este ví­deo ha hecho saltar las alarmas y se cree que una versión internacional podrí­a estar por llegar a los diferentes mercados de todo el mundo ””entre ellos el español. ¿Cuál serí­a la posible fecha de lanzamiento? Pues algunas páginas de la Red apuntan para el mes de septiembre.

Sony Xperia GX es un móvil que también está basado en Android de Google. Además, serí­a uno de los móviles con cámara fotográfica más potente del sector: alcanza los 13 Megapí­xeles de resolución. Además, su tamaño también harí­a que se posicionara como el terminal más grande del portfolio de la compañí­a: su diagonal alcanza las 4,6 pulgadas consiguiendo una resolución en alta definición (1.280 x 720 pí­xeles).

Por otro lado, su diseño seguirí­a la estela de sus hermanos que fueron presentados en el marco del pasado Mobile World Congress del mes de febrero: Sony Xperia S, Sony Xperia P o Sony Xperia U. Es decir, tendrí­a un diseño monobloque muy cuidado, aunque con una pequeña curvatura que recordarí­a al antiguo Sony Ericsson Xperia Arc S. Eso sí­, seguirí­a careciendo de botones fí­sicos y se volverí­a a apostar por botones virtuales ””muy caracterí­stico de la última versión de la plataforma móvil de Google: Android 4.0.

Además, aquí­ no queda todo. Su cámara de fotos con sensor de 13 Megapí­xeles viene acompañada de un Flash tipo LED para poder alumbrar esas escenas en las que la luz ambiental no acompañe. Mientras que en la parte de grabación de ví­deo, el usuario podrá contar con toda la potencia actual que se reflejará en capturas con resolución Full HD o 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Por si esto fuera poco, hay que sumar que para los amantes de las imágenes en tres dimensiones, los últimos smartphones de Sony incluyen la función 3D Sweet Panorama que facilitará ver en televisores o monitores compatibles las imágenes tridimensionales, usando su puerto HDMI que integra en uno de sus laterales.

En lo que a potencia se refiere, este Sony Xperia GX es un terminal que cuenta con un procesador de doble núcleo que trabaja a una frecuencia de 1,5 GHz y tiene una memoria RAM de un GigaByte; aspectos que garantizarán el perfecto funcionamiento del móvil y asegurará que mientras que el usuario lo use no habrán pequeñas ralentizaciones.

En lo que a memoria se refiere, Sony Xperia GX tiene una capacidad de 16 GB donde guardar todo tipo de documentos y archivos multimedia. Pero, quizá, una de las caracterí­sticas que no se sabe si también estará presente en la posible versión europea es la compatibilidad con redes móviles de cuarta generación conocidas bajo el nombre de LTE o 4G. Y es que en España ””por poner un ejemplo”” todaví­a se están haciendo pruebas de cobertura y funcionamiento; Movistar y Vodafone han sido los primeros operadores en poner en marcha el despliegue en algunas ciudades del territorio nacional.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.