Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 con carcasa negra no sólo es una realidad, sino que además los distribuidores ya están realizando sus pedidos para venderlo. Así­ lo hemos conocido a través de Phone Arena, donde se hacen eco de un pantallazo filtrado que deja al descubierto la entrada de stock de este modelo en la cadena de tiendas Carphone Warehouse ””la matriz británica de la franquicia que aquí­ conocemos como The Phone House””. En concreto, según se aprecia, se expone una edición del Samsung Galaxy S3 atildada con la coletilla Black, y acompañando a los modelos blue y white ””las versiones con carcasa azul metálico y blanco, respectivamente””.

Samsung Galaxy S3

Más allá de esto, y de la publicación de la foto en la que un Samsung Galaxy S3 en negro desarrollaba la función S Bean con un modelo en color blanco, sin embargo, no hay comunicación oficial por parte del fabricante surcoreano. Desde Samsung no han dado detalles acerca del lanzamiento de esta edición, por lo que se desconoce cuándo se pondrí­a a la venta y en qué paí­ses se procederí­a con su distribución.

No es casual que nos refiramos a una posible restricción en el ámbito de acción del Samsung Galaxy S3 con carcasa negra. Según sabemos, existe otro modelo, con cubiertas de color rojo, que por el momento se limita al catálogo de la norteamericana AT&T, con lo que entra dentro de lo posible el hecho de que Samsung haya dispuesto de una polí­tica de ediciones dedicadas para determinados distribuidores con vistas a fidelizar a sus clientes con modelos exclusivos.

Con esto, como decimos, Samsung desplegarí­a hasta cuatro versiones por colores, por el momento, de su móvil de referencia. Estarí­a por ver si en el futuro este dispositivo se sumarí­a a lo visto en los Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S2 y Samsung Galaxy Note, presentando un modelo especialmente enfocado al segmento de público femenino y ataviando el exterior del terminal con un llamativo color rosa chicle.

Samsung Galaxy S3

Por el momento, no hay noticias sobre ello, aunque en las próximas semanas podrí­an llegar a tenerse más datos al respecto, dado que la firma estará presente con evento y zona propios en el IFA 2012 de Berlí­n, que tendrá lugar en la capital alemana entre los dí­as 31 de agosto y 5 de septiembre.

Según los datos oficiales de que se disponen hasta ahora, el Samsung ha conseguido vender más de diez millones de unidades de este modelo en cualquiera de sus versiones. El siguiente hito que espera cosechar el fabricante es alcanzar la cifra de 19 millones de terminales vendidos desde su lanzamiento hasta la finalización de la temporada estival, algo que entra dentro de lo posible, a juzgar por los excelentes resultados que viene demostrando este dispositivo.

El momento de inflexión en la trayectoria del Samsung Galaxy S3 llegará cuando Apple presente su nuevo smartphone, el rumoreado iPhone 5, cosa que podrí­a suceder, a tenor de los datos que se han ido filtrando, el próximo 12 de septiembre, con vistas a un posible lanzamiento el 21 de septiembre. Será entonces cuando veamos a los dos titanes del mercado frente a frente, y cuando la firma surcoreana ponga a prueba, ahora de verdad, hasta qué punto ha permeado su forma de entender los móviles inteligentes de gama alta entre el público.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.