Sony Xperia S gris

Te lo venimos contando desde hace varias semanas. El próximo 29 de agosto la firma japonesa Sony presentará los nuevos terminales de su familia de móviles inteligentes Xperia. Son varios los modelos que hasta ahora se han filtrado, con los que la gama de smartphones que desde principios de año vienen configurando un portafolio firmado con la marca autónoma de la compañí­a nipona se verí­a notablemente enriquecida. No obstante, en vistas de hacer que el catálogo se amplí­e renovando asimismo el aspecto de algunos de los teléfonos que ya pueblan las filas de su gama, parece que algunos de los dispositivos que ya se pueden encontrar en tiendas también refrescarán su apariencia.

Tal es el caso, por ejemplo, del actual móvil de referencia de Sony. Hablamos del Sony Xperia S, un terminal que integra los avances más destacables que a los que ha querido recurrir el fabricante y que, entre otras cosas, hace que este teléfono sea una referencia en lo que a densidad de resolución se trata ””342 puntos por pulgada distribuí­dos en una pantalla de 4,3 pulgadas”” y uno de los smartphones con mayor resolución de cámara ””nada menos que 12,1 megapí­xeles.

Sony Xperia S gris

Pues como decimos, el Sony Xperia S estará disponible en un nuevo color. Se trata de una tonalidad gris metálico que le confiere un aspecto muy próximo al grafito. Esta nueva versión, distinguida por la carcasa exterior ””las prestaciones técnicas serán las mismas que las vistas hasta ahora”” se unirá a los modelos ya existentes, que se distinguen por hacer gala de sendas cubiertas blanca y negra.

Por el momento, se desconocen os detalles concretos del lanzamiento de este Sony Xperia S con carcasa gris. Sony sólo ha confirmado que su puesta a la venta se producirá en los próximos meses, aunque no ha acotado el calendario con mayor precisión. No obstante, el precio serí­a presumiblemente el mismo que el que conocemos en este momento para el Sony Xperia S: unos 500 euros en formato libre. En cualquier caso, y ya que nos referimos al coste de adquisición de este terminal, cabrí­a considerar un posible descuento en el precio del Sony Xperia S. Al menos, siempre y cuando tengamos en cuenta que este modelo dejará de ser la referencia del catálogo del fabricante en las próximas semanas. Y no sólo porque vayan a llegar nuevos dispositivos con prestaciones más potentes.

Además, según se ha podido saber en forma de rumores y convenientes filtraciones, la firma japonesa habrí­a preparado una revisión del Sony Xperia S que conocerí­amos como Sony Xperia SL. La idea de esta reedición mejorada serí­a muy parecida a la que el año pasado expresó la compañí­a cuando presentó, precisamente en el contexto de la feria de la electrónica IFA, como en el caso  de este 2012, el Sony Ericsson Xperia Arc S, un modelo que ampliaba en lo técnico lo visto en el Sony Ericsson Xperia Arc. Así­, como decimos, este año verí­amos una serie de mejoras ””principalmente, en lo tocante al procesador de doble núcleo del Sony Xperia S”” que quedarí­an materializadas en el Sony Xperia SL.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.