sony xperia u vodafone nuevos clientes precios

Vodafone vuelve a subvencionar móviles para nuevos clientes, dejando a Movistar como único operador en seguir con su idea de volcarse en los clientes actuales. Mientras tanto, el operador rojo ha colocado ya los nuevos precios de terminales interesantes para nuevos clientes. Y uno de ellos es el Sony Xperia U, el pequeño miembro de la familia de smartphones del fabricante japonés.

Como viene siendo habitual, el cliente podrá adquirir el equipo por diferentes ví­as: por una lado están las portabilidades que representan el gran grueso de los movimientos; es decir, seguir conservando el mismo número de móvil pero en otro operador. Pero también existe la posibilidad de dar de alta un nuevo número, pero en este segundo caso los precios del Sony Xperia U serán algo más elevados que en el primero de los casos. Veamos todos los detalles a continuación:

Con una portabilidad ””opción que más interesa a los operadores”” el cliente puede hacerse con el Sony Xperia U a partir de los ceros euros. ¿Qué se debe hacer? Pues firmar un contrato de permanencia de 24 meses y contratar una de las siguientes tarifas por tallas: @XL, @L, @M Premium, @M o @S, las cuales combinan tanto llamadas como navegación por Internet y sus cuotas mensuales son de 80, 60, 50, 40 y 32 euros, respectivamente.

Si las cuotas son algo elevadas para el futuro cliente, también están las tarifas más económicas que se llaman @XS o @XS8. Con ellas, las cuotas bajan a 20 y 15 euros, respectivamente, aunque el precio del smartphone será de 80 euros en el primer caso y de 120 euros en el segundo de ellos. Pero todo será cuestión de hacer números y ver si realmente hacen falta tanto minutos en llamadas o un bono de Internet tan elevado.

sony xperia u vodafone nuevos clientes precios 01

Mientras tanto, si lo que se quiere es dar de alta un nuevo número de móvil, Sony Xperia U partirá desde los 50 euros y también se tendrá que firmar un contrato de permanencia de 24 meses. Este precio se conseguirá con la contratación de las mismas tarifas con las que, en la modalidad anterior, costaban cero euros; es decir, las tarifas @XL, @L, @M Premium, @M o @S.

Sin embargo, con las tarifas más asequibles (@XS o @XS8), el Sony Xperia U pasarí­a a tener un precio para nuevos clientes de Vodafone de 130 euros y 170 euros, respectivamente.

Caracterí­sticas

Aun siendo el equipo más pequeño del nuevo portfolio de la compañí­a japonesa, tras una reciente comparativa con otro de los terminales de gama de entrada de HTC, se podí­a comprobar, perfectamente, que las caracterí­sticas de este pequeño móvil inteligente son sobresalientes para el sector en el que quiere competir. Recordemos igualmente, que su precio en el mercado libre es de 270 euros.

Pero centrémonos en sus caracterí­sticas, en las que destacan un diseño minimalista y con un toque en aluminio. Su pantalla de tipo multitáctil, capacitiva y resistente a arañazos o golpes, tiene una diagonal de 3,5 pulgadas. Mientras tanto, su cámara de fotos, que viene acompañada de un Flash LED, tendrá un sensor de muy buena calidad con una resolución de cinco Megapí­xeles capaz de capturar ví­deos en alta definición.

Por último, su procesador no es mononúcleo, sino que equipa un modelo de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz y una memoria RAM de 512 MB. Asimismo, su memoria interna tiene una capacidad de ocho GigaBytes donde poder guardar todo tipo de archivos (ví­deos, música o fotos). En definitiva, un móvil con el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 4S y que funciona bajo los iconos de Google que pronto deberí­a recibir  la versión Android 4.0, según informó la propia compañí­a tras el anuncio de actualización del modelo Sony Xperia P.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.