samsung galaxy note2 imagen real

Continua llegando información del futuro Samsung Galaxy Note 2, antes de que éste sea presentado oficialmente. Y esta vez ha sido en forma de imagen. Al parecer, se han podido descubrir un par de fotografí­as en las que se muestran una unidad real. Es decir, no se trata de lo mismo que se filtró hace un par de dí­as donde se podí­a ver una imagen de prensa supuestamente oficial. Sin embargo, si se comparan las dos supuestos modelos, existen algunas diferencias.

El próximo 29 de agosto es la fecha elegida por Samsung para dar el pistoletazo de salida y mostrar a la prensa especializada cuál será su nuevo superventas. Y es que si consigue las mismas cifras que el actual modelo, estarí­amos hablando de unos 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Samsung Galaxy Note 2 vendrá para convencer a los clientes que este tipo de terminales hí­bridos, han abierto un nuevo sector en el mercado.

Una de las imágenes ha sido filtrada por el portal KnowYourMobile, y en ella se puede ver de nuevo un posible Samsung Galaxy Note 2 de color blanco y con un diseño algo diferente al que pudo verse en la supuesta imagen oficial de prensa. Para empezar, los sensores de proximidad y de luz ambiente están situados al lado de la cámara frontal para hacer videollamadas; situación diferente se veí­a en la imagen filtrada hace un par de dí­as.

samsung galaxy note2 imagen real 02

Además, su diseño, más que parecerse al Samsung Galaxy S3 como se vení­a rumoreando, es más cercano al que puede verse en la reciente Samsung Galaxy Note 10.1, el hermano mayor de la familia. Es decir, tiene bordes cromados, con un fondo en blanco y, al parecer, queda confirmado que tendrá un botón de «Home» fí­sico en el centro del chasis; una particularidad que únicamente se da en los modelos que se venden en Europa.

Mientras tanto, también se ha podido conocer cómo será su parte trasera. Junto a la cámara de fotos y el Flash de tipo LED, se encuentran dos altavoces con los que se podrí­a conseguir un sonido potente y en estéreo. Además, se puede apreciar como el stylus o puntero también tendrá su pertinente hueco. Su diseño continuará siendo uno de los más grandes del mercado si se compara con los smartphones del mercado. Pero hay que tener en cuenta que la familia Galaxy Note abre las puertas a un nuevo nicho de mercado: se trata de equipos enfocados a un público que necesita un equipo móvil que esté a medio camino entre un móvil inteligente y una tablet.

Asimismo, se espera que su pantalla ””aún sin confirmar”” alcance las 5,5 pulgadas en diagonal con una resolución HD, donde la tecnologí­a SuperAMOLED también esté presente. Por su parte, el procesador que se espera pueda estar en su interior serí­a el mismo modelo que se está usando tanto en el Samsung Galaxy S3 como en la Samsung Galaxy Note 10.1; es decir, un procesador Exynos de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,4 GHz. A esto habrá que sumar que las primeras habladurí­as de la Red situaban su memoria RAM en un módulo de 1,5 GB.

Por último, es muy posible que si el mismo dí­a de presentación Samsung decide hacer pública la actualización a Android 4.1 de su Samsung Galaxy S3 ””también puedes instalarla manualmente””, es muy posible que este nuevo modelo venga, por defecto, con Jelly Bean instalada en su interior.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.