iPhone 5 Movistar 01

El iPhone 5 ha sido uno de los smartphones sobre los que más se ha hablado útlimamente. La cantidad de rumores que ha generado ha sido enorme y la situación se prolongó durante muchos meses. Habí­a una gran  expectación en torno a este modelo y el hecho de que la rumorologí­a ya hubiera desvelado la mayorí­a de sus caracterí­sticas ha contribuido a que no haya sido la sorpresa que esperábamos. En cualquier caso el nuevo juguete de Apple está llamado a ser todo un éxito de ventas igual que las ediciones anteriores. Ya hace dos semanas desde que Tim Cook se subió al escenario del Yerba Buena Center para desvelar el smartphone más esperado del año, el iPhone 5. El nuevo manzanófono ya se ha puesto a la venta en varios paí­ses pero todaví­a no ha hecho su puesta de largo en España, la espera ha terminado porque mañana mismo el terminal se empieza a vender en las tiendas de nuestro paí­s. Como no podí­a ser de otro modo, los principales operadores de telefoní­a entre los que se encuentra Movistar, añadirán el iPhone 5 a su catálogo de ofertas y ya empiezan a anunciar los precios y tarifas para poder conseguirlo.

iphone 5 05

Como ya sabrás a principios de año Movistar anunció que abandonaba el modelo de subvención para nuevos clientes y se centraba en otras opciones como la financiación o el canjeo de puntos. En este sentido los que ya sean clientes de este operador tienen más ventajas a la hora de hacerse con un iPhone 5 al poder recibir descuentos sobre el precio final. El descuento depende del consumo mí­nimo seleccionado y de los puntos que el cliente tenga acumulados en su cuenta. Las opciones son muchas pero un ejemplo serí­a un cliente con 40.000 puntos que elige el consumo mí­nimo de 45 euros al mes. En este caso recibirí­a un descuento de 208 euros sobre el precio final del iPhone 5 de 16 Gb, además podrí­a financiar el resto del importe en 24 mensualidades sin intereses pagando 20 euros al mes. Como es lógico, para obtenerlo gratis el número de puntos debe ser mucho mayor, por ejemplo con 320.000 puntos podremos tenerlo sin pagar nada y eligiendo un consumo mí­nimo de tan sólo 6 euros. Con 300.000 puntos es necesario elevar el consumo mí­nimo a 15 euros al mes y lógicamente cuantos menos puntos tengamos más elevada será la tarifa mensual, por ejemplo con 260.000 puntos será obligatorio seleccionar el consumo de 45 euros al mes si lo queremos tener gratis.  En todos los casos en los que se consiga un descuento habrá que firmar un contrato de permanencia de 24 meses con Movistar.

Los nuevos clientes sólo tienen la opción de la financiación sin intereses, también en 24 cuotas. Si se selecciona el iPhone 5 de 16 Gb el coste mensual serí­a de 28 euros y su precio total de 673 euros. Si subimos un escalón, hasta el modelo de 32 Gb el precio asciende a 776 euros, con lo que la mensualidad saldrí­a por aproximadamente 32 euros. Por último, el modelo más caro de 64 Gb cuesta 884 euros y el pago mensual asciende a 37 euros al mes.

iphone 5 07

A simple vista el diseño y la pantalla del iPhone 5 son las dos diferencias más marcadas si lo comparamos con modelos anteriores. Apple ha puesto todas sus energí­as en crear un dispositivo muy delgado y ligero, tiene un grosor de 7,6 milí­metros y tan sólo pesa 112 gramos. La parte trasera está recubierta en gran parte por una pieza de aluminio y se han dejado dos espacios en las partes superior e inferior con dos pequeñas piezas de cristal resistente donde van colocadas las antenas. La pantalla ha crecido hasta alcanzar una diagonal de cuatro pulgadas pero sólo ha aumentado la longitud, al mantener la misma anchura el terminal sigue siendo muy cómodo de manejar y además ahora la pantalla tiene un formato panorámico 16:9. En su interior alberga nuevos componentes como el procesador Apple A6 que duplica la potencia de la generación anterior y además minimiza el consumo de baterí­a. Las cámaras también se han renovado, la trasera cuenta con un sensor y una lente de mayor calidad y la frontal para videollamadas aumenta la resolución hasta 1,2 megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.