iPhone 5 Vodafone 01

Mañana viernes dí­a 28 el iPhone 5 aterriza en las tiendas españolas y el operador inglés Vodafone ya ha dado a conocer las combinaciones de precios y tarifas para poder adquirirlo. Tras meses de rumores y especulaciones por fin el nuevo smartphone de Apple es una realidad, el pasado dí­a 12 de septiembre la compañí­a de la manzana desveló todas las caracterí­sticas de esta nueva edición del iPhone en medio de una enorme expectación. La caracterí­stica más destacada de este modelo es sin duda la pantalla, que ha aumentado su longitud hasta conseguir una superficie de cuatro pulgadas en diagonal superando por fin las eternas 3,5 pulgadas de todos los modelos anteriores. Pero vamos al tema que interesa, los precios y tarifas para adquirirlo con Vodafone.

iphone 5 10

Aunque Vodafone también anunció el abandono de la subvención de móviles para nuevos clientes hace poco comunicaron la decisión de regresar a este plan de ofertas. De esta forma los clientes nuevos que realicen una portabilidad y elijan la tarifa @XL (96,80 euros al mes) podrán hacerse con el iPhone 5 de 16 Gb por 130 euros, el precio aumenta a 230 y 330 euros para las versiones de 32 Gb y 64 Gb respectivamente. La siguiente tarifa es la @M, que tiene un coste mensual de 48,40 euros al mes IVA incluido. Con esta opción el iPhone 5 de 16 Gb costará un poco más, concretamente 350 euros. Como es lógico el coste aumenta todaví­a más, hasta 450 euros, al elegir el iPhone 5 de 32 Gb y a 550 euros si se elige el modelo de 64 Gb. Por el momento Vodafone sólo ha detallado estos dos ejemplos con las tarifas @XL y @M, se espera que comuniquen el resto de opciones para clientes de portabilidad en las próximas horas.

Por otro lado hay otra opción para adquirir el iPhone 5 con descuento gracias al plan Re-estrena, que es compatible con portabilidad, altas nuevas o para clientes actuales. Entregando el iPhone 4 o el iPhone 4S de 16 Gb el nuevo modelo (también en la versión de 16 Gb) les saldrá gratis siempre que seleccionen la tarifa @L que tiene un coste de 72,60 euros al mes.

iphone 5 11

Como decí­amos, la pantalla es sin duda la novedad estrella del iPhone 5. Con un tamaño de cuatro pulgadas y una resolución de 1.136 x 640 pí­xeles, el nuevo modelo consigue mantener el apelativo Retina que hace referencia a la concentración de pí­xeles, en concreto son 326 puntos por pulgada. El diseño también ha sido renovado, ahora tiene una forma más alargada y llama la atención la carcasa trasera de aluminio que aumenta la robustez del conjunto y lo hace mucho más resistente ante una posible caí­da. A pesar del aumento de tamaño el iPhone 5 es muy ligero, pesa tan sólo 112 gramos gracias a su espesor delgado de 7,6 milí­metros. Entre sus caracterí­sticas técnicas también destaca el nuevo procesador Apple A6, de doble núcleo y con una frecuencia de un gigahercio; el conector Lightning más pequeño que el de anteriores modelos; y la cámara de ocho megapí­xeles que lleva un nuevo sensor y una nueva lente que capta imágenes más ní­tidas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.