huawei ascend p1 vodafone precios

Vodafone sigue alimentando su catálogo de ofertas con la incorporación de nuevo terminales que puedan llamar la atención de sus clientes. El último en hacerlo ha sido el Huawei Ascend P1 de origen chino y ofrece un tamaño bastante acorde con la demanda actual, además de una potencia de procesamiento bastante llamativa. Además, para más inri, se puede conseguir a partir de cero euros.

Vodafone ofrece dos variantes a la hora de elegir precio y tarifas: con permanencia o sin ella. Si se elige la primera opción, el usuario debe saber que estará firmando un contrato de 24 meses por llevarse el Huawei Ascend P1. En este caso, y siempre que se haga una portabilidad de contrato a contrato,si se contrata la tarifa por tallas @XL (80 euros mensuales), @L (60 euros mensuales) o @M Premium (50 euros mensuales), el precio del smartphone será de cero euros.

En caso de no querer pagar una cuota tan elevada, existen más opciones que van desde los 40 euros hasta los 15 euros al mes. En primer lugar, con la tarifa @M (40 euros de cuota), el precio de este Huawei Ascend P1 será de 70 euros. En cambio, con la tarifa @S, @XS o @XS8, los precios se elevarí­an hasta los 200, 240 y 300 euros, respectivamente.

En el caso de dar de alta un nuevo número de móvil, Vodafone aumenta el precio del terminal a un mí­nimo de 80 euros con las tarifas @XL, @L o @M Premium. Sin embargo, si el cliente se decide por las tarifas por tallas de menor importe al mes (@M, @S, @XS o @XS8), los precios serán los siguientes: 120, 250, 290 y 300 euros, respectivamente.

Ahora bien, si lo que se quiere es conseguir el móvil sin ningún tipo de compromiso ni firmar ningún contrato de permanencia, el Huawei Ascend P1 ””con cualquier tarifa por tallas”” tendrá un precio de 385 euros.

huawei ascend p1 vodafone precios y tarifas 01

Caracterí­sticas técnicas

Este Huawei Ascend P1 es uno de los productos estrella del fabricante asiático: tiene una pantalla SuperAMOLED de 4,3 pulgadas en diagonal y consigue una resolución máxima de 960 x 540 pí­xeles. Por otro lado, en su interior se podrá encontrar un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz acompañado de una memoria RAM de un GigaByte. Asimismo, para poder guardar toda clase de archivos, el terminal cuenta con un espacio de cuatro GB en su interior que, de ser necesario, se podrá aumentar con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB más.

Pero aquí­ no quedan todas las bondades de este móvil inteligente. Lleva dos cámaras integradas: una fronatl de 1,3 Megapí­xeles para hacer videollamadas o autorretratos. Mientras que la trasera consigue una resolución máxima de ocho Megapí­xeles con capacidad para capturar ví­deos en alta definición. A todo esto habrá que sumar que se trata de uno de los smartphones más fino y liviano del mercado (7,7 milí­metros) y consigue un peso total de 110 gramos, con baterí­a incluida.

Por último, el sistema operativo que se podrá disfrutar con el equipo será Android en su versión Ice Cream Sandwich o Android 4.0, una de las últimas plataformas que Google lanzaba al mercado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.