sony xperia yuga prueba rendimiento

El próximo 2.013 será un año para nuevos lanzamientos de Sony. Ya está confirmado la llegada del Sony Xperia V. Y en la cola quedan modelos como el Sony Xperia Odin y Sony Xperia Yuga, dos móviles que al parecer, tendrán una gran tamaño de pantalla. Y éste último ha vuelto a aparecer en una prueba de rendimiento y se han desvelado más caracterí­sticas técnicas.

Sony Xperia Yuga es un terminal del que se ha ido hablando a lo largo de las últimas semanas. Fotografí­as no han salido a luz, por el momento. Sin embargo, las caracterí­sticas técnicas son, cada vez menos, un secreto. Y es que en la prueba de rendimiento NenaMark2, se ha podido saber qué procesador usará este nuevo terminal así­ como la resolución que alcanzará su pantalla.

Para empezar, según los últimos rumores vertidos a la Red, este Sony Xperia Yuga pretenderá ser uno de los referentes del próximo año, y que muy posiblemente sea presentado en la siguiente edición del Mobile World Congress de Barcelona ””sobre el mes de febrero””. Y es que su pantalla podrí­a llegar a ser de cinco pulgadas y su resolución serí­a Full HD como puede comprobarse en el resultado del test de rendimiento: 1.794 x 1.080 pí­xeles.

sony xperia yuga prueba rendimiento y caracteristicas

Mientras tanto, este Sony Xperia Yuga vendrí­a a formar parte de los primeros equipos de Sony en equipar un procesador de más de dos núcleos: según la prueba de NenaMark2 usarí­a un procesador con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz y, según comentan en el portal The Android Soul, el modelo vendrí­a a cargo de un Snapdragon S4 Pro con cuatro núcleos ””mismo modelo que vendrá en el interior del nuevo Nexus 4””.

A todo esto se sumarí­a una supuesta memoria RAM de dos GigaBytes con la que poder hacer frente ””y sin dificultades”” a todo el trabajo diario. Por otro lado, también se ha dejado ver la versión de Android que tendrí­a instalada: Android 4.1.1, la misma versión con la que aparecerá el Sony Xperia V y que, además, baja su precio en formato libre hasta los 530 euros. De igual forma, la versión Android que lleve instalada ””y que se refleja en los resultados del test”” podrí­a no ser la definitiva. Cabe recordar que Android 4.2 ya está en el aire y los primeros equipos llegarán el próximo dí­a 13 de noviembre.

Por último, el gran reclamo de este Sony Xperia Yuga volverí­a a ser su apartado fotográfico. Las apuestas dicen que su sensor trasera deberí­a estar comprendido entre los 13 y 16 Megapí­xeles de resolución. Y firmado por el nombre Exmor R que puede verse tanto en cámaras de fotos de la familia CyberShot como en cámaras de ví­deo Handicam.

Como últimos apuntes, este móvil avanzado podrí­a venir acompañado de una baterí­a de gran capacidad: de entre 2.500 a 2.800 miliamperios, con lo que su autonomí­a serí­a muy similar a lo que puede verse actualmente en el Samsung Galaxy Note 2. Tampoco se escapa la posibilidad de que se venda con una gran cantidad de espacio interno donde guardar archivos: 32 GB es la cifra que se baraja. Sin embargo, ninguna de las caracterí­sticas han sido confirmadas ””ni desmentidas”” por la compañí­a japonesa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.