sony xpera yuga fotos filtradas

Si hace tan solo dos dí­as se daba a conocer una prueba de rendimiento del Sony Xperia Yuga, este terminal, que a priori se presentará en el mercadoel próximo año, ha sido mostrado en sus primeras fotografí­as. Gran pantalla, Android 4.1 y un diseño que nada tiene que ver con los actuales referentes de la compañí­a japonesa.

El nuevo Sony Xperia Yuga es cada vez más una realidad. Tras una filtración de potencia donde se podí­an descubrir algunas de sus caracterí­sticas técnicas, ahora un portal suizo ha descubierto las primeras imágenes del siguiente buque insignia de Sony. En las imágenes se puede comprobar que, al igual que se mostraba en el test de rendimiento, el terminal vendrá con Jelly Bean instalado.

sony xperia yuga fotos filtradas 02

Además, la pantalla aumenta hasta las cinco pulgadas, según el portal, con una resolución en alta definición que los primeros rumores situaban sobre los 1.080 pí­xeles. En la prueba de rendimiento se descubrió que efectivamente esta serí­a la resolución elegida por Sony, aunque teniendo botones virtuales en la parte inferior del panel, el usuario encontrarí­a una pantalla de 1.794 x 1.080 pí­xeles.

Por otro lado, se confirma que su procesador será de cuatro núcleos y que su frecuencia de trabajo será de 1,5 GHz. Junto a este chip, se podrá encontrar una memoria RAM de dos GigaBytes. Mientras tanto, su cámara de fotos, según Android-Schweiz, serí­a de 12 Megapí­xeles, dejando a un lado las especulaciones sobre si su sensor alcanzarí­a los 13 o 16 Megapí­xeles de resolución. Aunque, de todos modos, el sensor usado seguirá siendo un Exmor R, muy habitual en los productos de la marca destinado al mundo audiovisual.

Mientras tanto, en la parte de diseño, este Sony Xperia Yuga ””conocido técnicamente como Sony C6603””, presenta un chasis unibody ””de una sola pieza”” y en color negro, donde la mayor protagonista es su gran pantalla multitáctil. Por otro lado, en uno de sus laterales puede verse como el botón de encendido/apagado, destaca sobre el resto del diseño y es de color plateado.

sony xperia yuga fotos filtradas 03

Asimismo, se confirma que los usuarios podrán usar tarjetas de memoria en formato MicroSD, y si todo se confirma, se podrá aumentar la memoria interna de 32 GB. Además, el terminal avanzado de Sony se podrá conectar a otros equipos (un televisor o un monitor) a través de una salida HDMI, aunque hará falta usar un cable especial ya que la salida del smartphone es de tipo mini-HDMI. Por supuesto, también se cuenta con que tecnologí­as como DLNA o NFC estén presentes en este hí­brido.

Por último, el Sony Xperia Yuga presentará un formato bastante sobrio, con un diseño en negro brillante, dando un toque Premium. Eso sí­, al parecer, la baterí­a no podrá ser reemplazada: no hay tapa trasera, al igual que ocurre con los equipos de Apple o el nuevo Nexus 4 de Google. De igual, las fotografí­as corresponden a un prototipo en el que Sony trabaja. Por lo tanto, el diseño final, como sus caracterí­sticas técnicas, podrí­an variar cuando éste vea la luz el próximo año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.