vodafone smart chat imagen1

Vodafone Smart Chat. Así­ se llama el nuevo terminal del operador de origen británico y que puede encontrarse dentro de la oferta prepago de la compañí­a. Además, este terminal viene equipado con el sistema operativo Android. Y combina un teclado fí­sico con una pantalla táctil, teniendo así­ los dos mundos en un solo smartphone. De igual forma, éste está enfocado a un público que quiere chatear y acceder a las redes sociales del momento. Su precio parte desde los 75 euros.

Las operadores suelen presentar en sociedad terminales bajo su propia marca. Y en el caso de Vodafone, el último miembro de la familia en sumarse ha sido el Vodafone Smart Chat. En primer lugar, este terminal cuenta con una pantalla multitáctil de 2,4 pulgadas en diagonal, consiguiendo una resolución máxima de 320 x 240 pí­xeles.

Mientras tanto, para poder introducir texto en el terminal, este Vodafone Smart Chat cuenta con un teclado completo ””y fí­sico”” con el que poder escribir cómodamente las palabras; es decir, se consigue un factor de forma muy parecido a lo que se consigue con los equipos canadieses BlackBerry. Asimismo, el smartphone funcionará bajo la potencia de un procesador con frecuencia de 800 MHz.

vodafone smart chat imagen2

Por otro lado, tampoco se ha obviado tener una cámara de fotos integrada. De ahí­ que en la parte trasera del diseño se encuentre el sensor principal que alcanza una resolución máxima de tres Megapí­xeles. Mientras tanto, la versión del sistema operativo que se incluye es la conocida como Gingerbread o Android 2.3 que dará acceso a la tienda Google Play para poder descargar todo tipo de aplicaciones y sacar un máximo rendimiento al móvil.

De igual forma, los clientes tendrán dos posibilidad para conectarse a páginas de Internet así­ como, para recibir correos electrónicos o entrar en Facebook, por poner algún ejemplo. Y es que este Vodafone Smart Chat cuenta con conexión WiFi de alta velocidad y compatibilidad con redes 3G de última generación. Así­ se podrá asegurar tener acceso a la red en cualquier momento.

Según se puede ver en la página del operador, la memoria interna del terminal cuenta con un espacio de 110 MB, aunque se podrán usar tarjetas de memoria en formato MicroSD; el paquete de venta vendrá acompañado de una tarjeta con dos GigaBytes de espacio.

Pero aquí­ no queda todo. Y es que Vodafone ha querido incluir diferentes servicios en este terminal: Vodafone TV para poder ver canales de televisión desde el móvil; Vodafone Discover donde se podrá acceder a información tan útil como el gasto de consumo del mes; Mi Vodafone consultar todos los datos de cliente del operador y gestionar algunos movimientos; o, Vodafone Music desde donde poder descargar canciones ””hay un total de 10 millones”” y las 10 primeras descargas son gratuitas.

Por último, Vodafone Smart Chat está disponible en paquete prepago por un precio de 75 euros para los actuales clientes y de 85 euros si se accede a él siendo un nuevo cliente. Las tarifas asociadas son las conocidas como Vodafone yu en las que se combina llamadas, Internet y mensajes SMS. Por otro lado, también está disponible a través de un contrato, y su precio parte desde los cero euros con las tarifas Base y Vodafone RED.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.