samsung galaxy note2 works as computer

Un teclado, un ratón y un adaptador que permita conectarse a un monitor. Estos son los elementos que se han necesitado para que el Samsung Galaxy Note 2 se convirtiese en todo un ordenador de sobremesa. Y la prueba está recogida en un ví­deo colgado en el popular servicio de Google: YouTube. Pero, ¿podrá el Samsung Galaxy Note 2 funcionar con fluidez?

Con el paso del tiempo, los smartphones han ido evolucionando. Y las hojas de caracterí­sticas técnicas de los terminales han ido aumentando hasta tal punto que los móviles que el gran público lleva en sus bolsillos, son pequeños ordenadores capaces de hacer cualquier tarea. Samsung Galaxy Note 2 es uno de los móviles avanzados más potentes del mercado; es más, se alza como un hí­brido que puede funcionar tanto como móvil avanzado como a modo de tablet de tamaño reducido.

Echando un vistazo a las caracterí­sticas técnicas del terminal, es posible preguntarse si éste serí­a capaz de funcionar como un ordenador de sobremesa, si se conecta a un monitor. La respuesta la han dado los chicos de ColdFustion, los cualquier, ni cortos ni perezosos, han decidido conectar el hí­brido de Samsung a un monitor a través de un puerto HDMI. Además, con la conexión Bluetooth del Samsung Galaxy Note 2 también han podido conectar varios periféricos como un teclado y un ratón para poder moverse mejor por la interfaz de usuario una vez que se reproducí­a en la pantalla de mayor tamaño.

Las pruebas que han recogido en un ví­deo, muestra la capacidad del Samsung Galaxy Note 2 para poder trabajar a modo de PC. Por ejemplo, gracias a su función Multiventana que permite trabajar con dos aplicaciones a la vez, una vez en el monitor, el usuario podrá hacer lo mismo. Además, también se muestra como es capaz de abrir más de una ventana a la vez y su rendimiento no baja en absoluto.

Asimismo, la navegación por Internet es completa: recordemos que los equipos bajo la plataforma de Google (Android), son compatibles con el estándar Adobe Flash, por lo que las páginas web se mostrarán tal y como se harí­a a través de un ordenador convencional. En la parte multimedia, se ha comprobado que el terminal es capaz de reproducir diferentes ví­deos a la vez, sin que ninguno de ellos se vea ralentizado. La prueba se ha hecho de la siguiente manera: se han reproducido dos ví­deos almacenados en la memoria interna y se han abierto varias ventanas del navegador para hacer funcionar diferentes ví­deos de servicio en streaming YouTube.

Por otra parte, los usuarios que necesiten trabajar con documentos ofimáticos, Samsung Galaxy Note 2 también será capaz de ello. Y en este caso, sin ningún tipo de fatiga en el rendimiento. Tampoco se han olvidado de hacer funcionar diferentes tí­tulos del mundo del videojuego. Y, por supuesto, el equipo de Samsung sale airoso del reto.

Actualmente, Samsung Galaxy Note 2 es un terminal de grandes dimensiones, que facilita la navegación por Internet, que permite usarse como si se tratase de una libreta 2.0 ””libreta digital”” gracias al puntero S-Pen que se adjunta en el paquete de venta, además de tener un potente procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,6 GHz de frecuencia y tener una memoria RAM de dos GigaBytes que hace que su funcionamiento, tanto conectado a un monitor externo como a través de su pantalla de 5,5 pulgadas, sea completamente fluido.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.