amena lanza nueva tarifa economica

Amena lanza una nueva tarifa económica que incluye llamadas, un bono para navegar por Internet y enví­o de mensajes cortos de texto (SMS). Con ésta, ya son tres las opciones que ofrece el operador de bajo coste de Amena desde que volviese al mercado. Y tiene un coste mí­nimo al mes de 10,90 euros. Pero te explicamos en qué consiste.

Amena resurgí­a de la mano de Orange, el operador de origen francés. Lo hací­a a mediados de este año con dos tarifas en su portfolio particular: una con llamadas ilimitadas (3.600 minutos mensualmente, para ser exactos), un Gigabyte para navegar por Internet a máxima velocidad, así­ como, el poder enviar 1.000 mensajes cortos de texto sin coste extra. Su precio al mes es de 35 euros. Por otro lado, también se ofrecí­a la tarifa que únicamente ofrecí­a llamadas y enví­o de SMS, con las mismas condiciones que la anterior. Eso sí­, su cuota mensual descendí­a hasta los 23 euros.

Ahora bien, Amena ha querido seguir aumentando sus ofertas y presenta una tarifa en la que la cuota mí­nima descienda hasta los 10,90 euros al mes. En ella se incluirán llamadas a un céntimo el minuto con un establecimiento de llamada de 18 céntimos. Y este precio es para todos los destinos ””móviles y fijos nacionales”” y las 24 horas del dí­a.

amena tarifa un centimo el minuto

Por otro lado, se incluye un bono de Internet de un GigaByte de descarga para poder visitar las páginas de Internet, chatear o recibir la correspondencia electrónica en el móvil a máxima velocidad. Una vez superado el lí­mite, se podrá continuar navegando sin pagar más, aunque su velocidad bajará hasta los 64 kbps.

Por último, esta nueva tarifa también incluye el enví­o de mensajes cortos de texto; los conocidos como SMS. Y es que desde que aparecieran programas como WhatsApp ””ganador del galardón a mejor App del Año en los Premios tuexperto.com 2012””, los ingresos en este sector han decaí­do bastante, haciendo prioritario para los operadores se decanten por promocionar de manera más imperante sus ofertas de navegación por Internet.

Pues bien, Amena ofrecerá la posibilidad de enviar una gran cantidad de mensajes de texto al mes: 1.000 unidades. Aunque si este lí­mite es sobrepasado, la unidad se facturará a 18 céntimos cada enví­o. Por lo restante, esta tarifa se presenta como una solución para aquellos clientes que suelen dar más prioridad a la navegación por Internet que a las llamadas de móvil. Y si se hace alguna, que el precio tampoco sea abusivo. Recordamos que Amena sí­ que permite hacer llamadas de voz IP con programas como Skype o el más reciente: LINE, un duro contrincante de WhatsApp que, además de ofrecer chat en tiempo real, también ofrece la posibilidad de hacer llamadas a través de Internet.

Por otro lado, en España existen diferentes ofertas de tarifas ilimitadas entre las que se encuentras las que ofrece Yoigo por 47,20 euros al mes, Vodafone con su Vodafone RED a partir de los 42,35 euros al mes o la propia Amena con su tarifa de 35 euros mensuales. Aunque todos los detalles los tienes en el siguiente artí­culo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.