samsung galaxy s4 nenamark resultados

El próximo año, es muy posible que Samsung muestre al público el nuevo integrante de la gama alta de su particular portfolio de móviles avanzados: el Samsung Galaxy S4. Y es que ya se han dejado caer las primeras filtraciones acerca de su posible hoja de caracterí­sticas técnicas. Entre ellas: una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD. Aun así­, se acaba de conocer una prueba de rendimiento de un nuevo modelo: Samsung GT-i9400, un smartphone que, si las cuentan no fallan, estarí­a llamado a ser el próximo buque insignia de la coreana.

La página de resultados de rendimiento NenaMark ha registrado una nueva entrada. Hace poco se conocí­a, a través del mismo medio, que Sony estaba probando un equipo con Android 5.0 y que podrí­a tratarse de un nuevo equipo que sumar a la familia Nexus de Google. Ahora se han dejado ver nuevos resultados que indican que, efectivamente, Samsung estarí­a trabajando en un nuevo smartphone. En la prueba se indica el nombre: GT-i9400, nomenclatura que suele usar el gigante asiático para sus creaciones.

Teniendo en cuenta que el actual Samsung Galaxy S3 lleva por nombre técnico Samsung GT-i9300, es de suponer que este nuevo modelo podrí­a tratarse del futuro Samsung Galaxy S4 que se espera para el próximo año 2.013. Sin embargo, hay algunos datos que no cuadran con las caracterí­sticas que se vienen dando del siguiente primer espada.

samsung galaxy s4 prueba de rendimiento

Para empezar, Samsung Galaxy S4 ””o Samsung GT-i9400”” vendrí­a con Android 4.2 Jelly Bean instalado. Hasta aquí­, todo correcto. Y es el movimiento más lógico. Además, por poner un ejemplo, Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2 podrí­an recibir a comienzos del próximo año en forma de actualización.

Sin embargo, mirando más detenidamente los resultados obtenidos en NenaMark, este nuevo terminal de Samsung ofrecerí­a una resolución de pantalla que nada tiene que ver con lo que se comenta: una resolución de 800 x 480 pí­xeles; incluso el actual buque insignia alcaza los 1.280 x 720 pí­xeles. Es más, se comenta que los nuevos datos darí­an un paso más: llegar a ser Full HD o 1.080 pí­xeles.

Por otro lado, la frecuencia de trabajo del procesador que ha quedado registrada marca 1,2 GHz. Aun teniendo un procesador de cuatro núcleos, se hace extraño que la cifra recogida sea inferior a lo que se conoce hasta el momento ””Samsung trabaja sobre procesadores Exynos de cuatro núcleos con un mí­nimo de 1,4 GHz de potencia””.

Sin embargo, esto no quiere decir nada. Según comenta la página GSMArena, ocurrió lo mismo con el actual Galaxy S3: se filtraron cifras que no correspondí­an con el modelo que más tarde se presentarí­a en sociedad. Por lo tanto, atribuyen estos resultados a que, por un lado puede tratarse de información falsa. O, que se estén haciendo las primeras pruebas con un modelo en fase beta ””en pruebas”” junto a una ROM también en sus primeras etapas.

Asimismo, Samsung Galaxy S4 podrí­a mostrarse en un evento fuera del marco del próximo Mobile World Congress que se celebrará a finales del mes de febrero. Y es que, desde varios portales especializados, señalan al mes de mayo como posible fecha de presentación. Por el momento, Samsung no ha querido confirmar nada del supuesto GT-i9400.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.