samsung galaxy note 2 accesorios regalo navidad

Con la llegada del nuevo Samsung Galaxy Note 2 al mercado español a comienzos del mes de octubre, un nuevo superventas se colocaba en los portfolios de los distintos operadores nacionales. Además, en el mercado ya existen diferentes accesorios para este smartphone hí­brido que ha aumentado hasta las 5,5 pulgadas su pantalla táctil que, además, consegue mostrar imágenes en ella en alta definición. A continuación te damos algunas pistas sobre qué accesorios poder regalar las próximas Navidades.

funda pouch samsung galaxy note 2

Para empezar, Samsung ya dispone de un amplio catálogo de accesorios para todos sus terminales. Y Samsung Galaxy Note 2 no iba a ser menos. En primer lugar, algo imprescindible junto a la compra de cualquier smartphone nuevo, es el tema de la protección: Samsung ofrece una funda de tipo pouch que cuesta 13,90 euros. Ésta está disponible en color marrón o azul. Este tipo de fundas permite tener todo el chasis bajo cubierto y evitar que tanto la pantalla como la parte trasera subran algún tipo de arañón.

funda silicona samsung galaxy note2

Por otro lado, si este tipo funda no convence al cliente, también hay disponible la tí­pica funda de silicona que se adapta perfectamente al chasis del smartphone y deja protegido, en todo momento, tanto la parte trasera como los bordes del diseño. Ésta está disponible en colores rosa, negro o blanca. Y su precio de venta será de 17,90 euros.

soporte coche samsung galaxy note 2

Asimismo, otro tipo de accesorio muy demandado por el público son los soportes para poder llevar el Samsung Galaxy Note 2 en el coche. De esta manera, el usuario podrá usar el terminal a modo de navegador GPS ””función que viene incluí­da de serie”” y que permitirá disfrutar de la cartografí­a en un tamaño «maxi». El precio del soporte que vende Samsung es de 29,90 euros.

soporte escritorio samsung galaxy note2

En cambio, si lo que se quiere es un soporte para dejar descansando el Samsung Galaxy Note 2 en el escritorio, la compañí­a coreana también tiene en su haber un modelo que ofrece por 39,90 euros. Además, de dejar al descubierto toda la pantalla del equipo, la base se encargará de dejar lista la baterí­a gracias a su conector microUSB así­ como, poder enchufar unos altavoces externos y escuchar toda la música que se tenga almacenada, tanto en la memoria interna como en las tarjetas MicroSD.

puntero capacitivo samsung galaxy note2

Mientras tanto, si el cliente del Samsung Galaxy Note 2 es un ferviente usuario de la función en la que se puede usar el terminal a modo de libreta digital, otro de los regalos que se pueden ofrecer es el puntero externo de Samsung. Éste viene con diferentes puntas intercambiables, está disponible en color negro y su precio de venta es de 30,90 euros.

adaptador HDMI samsung galaxy note2

Por último, las capacidades del Samsung Galaxy Note 2 como reproductor multimedia externo, no están en duda. Pero, quizá, su pantalla sea algo pequeña depende en qué situaciones. Por ello, y gracias a un adaptador MHL, desde su salida MicroUSB se podrá conseguir conectar el móvil avanzado con un televisor o monitor compatible con entradas HDMI. El precio de este conversor es de 34,90 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.