samsung galaxy s3 black edition espana 64 gb

En la actual oferta de Samsung, y más concretamente en su buque insignia Samsung Galaxy S3, se puede encontrar en diferentes colores: blanco o azul. Sin embargo, la compañí­a coreana informaba que este terminal se podrí­a conseguir en nuevas tonalidades: rojo o negro. Y, el último de ellos parece ser que llegará en breve a España, y para más inri: estará disponible con una memoria interna de 64 GB.

El Samsung Galaxy S3 es el Smartphone del Año en los Premios tuexperto.com 2012. Además, el resto de prensa especializada del paí­s también ha galardonado al terminal como el smartphone del momento. El móvil avanzado de Samsung se puede encontrar en el mercado en diferentes capacidades de memoria: 16 o 32 GB, dependiendo de la tienda o del operador, en caso de adquirirlo subvencionado.

Sin embargo, en el momento de su presentación, y más concretamente en su hoja de caracterí­sticas técnicas, se podí­a apreciar que el Samsung Galaxy S3 estarí­a disponible en tres capacidades diferentes: la única que queda pendiente por llegar a España es la versión de 64 GB. Sin embargo, la propia compañí­a ha indicado, a través de su canal de promociones, que el modelo más potente estará disponible en España. Y, si las fechas no se tuercen, deberí­a estar disponible a partir de este mismo mes de diciembre.

samsung galaxy s3 negro 64GB disponible espana

Pero, ¿cuál ha sido la sorpresa? Pues que el modelo de 64 GigaBytes de memoria será una edición especial: la Black Edition. Esto quiere decir que el modelo que integre tal cantidad de memoria en su interior será de color negro. Si a esto sumamos que este terminal acepta tarjetas MicroSD de hasta 64 GB ””pocos móviles avanzados del mercado aceptan esta cantidad”” se conseguirá tener un disco duro portátil de nada menos que 128 GB para guardar todo tipo de archivos.

Por lo restante, se seguirá teniendo un potente smartphone de 4,8 pulgadas de pantalla con resolución HD. Además, su procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,4 GHz y una memoria RAM de un GB, harán que el terminal se mueva con soltura en cualquier situación. Además, este terminal está llamado a actualizarse en las próximas semanas a la versión Android 4.2 Jelly Bean, la última plataforma de Google.

Asimismo, en la parte posterior del equipo hay una cámara de fotos de ocho Megapí­xeles, con Flash integrado y posibilidad de grabar ví­deos Full HD, la máxima resolución en este apartado de 1.920 x 1.080 pí­xeles con una tasa de 30 imágenes por segundo que hará que las imágenes se muevan con normalidad y sin ningún tipo de retraso o lag.

Por último, la versión Black Edition no tiene, por el momento, un precio confirmado. Lo que sí­ se ha podido saber es que los grandes almacenes El Corte Inglés serán los encargados de su distribución. Por otro lado, en la promoción que hace Samsung con este modelo se ofrece al cliente que haya adquirido este modelo un cheque regalo de 200 euros que podrá canjearse en el servicio Samsung Video Hub, donde se podrán comprar ””o alquilar”” pelí­culas y series, de todo tipo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.