Samsung SCH S960L benchmark

Samsung, además de estar ocupada en la actualización de su gama de smartphones a las últimas versiones de Android, parece ser que también está muy ocupada con las pruebas de rendimiento de nuevos equipos que podrí­an aparecer en breve. Este es el caso del último móvil avanzado que se ha conocido a través de la página de registro GLBenchmark: se trata del Samsung SCH-S960L.

Entre los últimos rumores que se han conocido de las intenciones del fabricante para el próximo año 2.013, se ha podido saber que habrí­an nuevos integrantes de las familias Samsung Galaxy S ””supuestamente el Samsung Galaxy S4 para el mes de abril””, además de una versión menos potente del popular hí­brido Samsung Galaxy Note 2, el cual no tendrí­a ni puntero ni una pantalla SuperAMOLED.

Ahora bien, en el test de rendimiento se han registrado los resultados de un nuevo terminal: Samsung SCH-S960L. Según la información filtrada, este móvil equiparí­a, en un primer momento, un procesador de doble núcleo de última generación ””Snapdragon S4 a 1,5 GHz de frecuencia para ser exactos””. Mientras tanto, aunque el tamaño de su pantalla no se ha conocido, por el momento, se sabe que la resolución que usará será en alta definición: 1.280 x 720 pí­xeles.

samsung sch s960 prueba rendimiento

Por otro lado, el smartphone no estarí­a basado en Windows Phone 8 para hacer compañí­a al Samsung ATIV S. Este modelo también funcionarí­a bajo la plataforma móvil de Google y en su versión Android 4.1.2 Jelly Bean. Por lo tanto, ante estas caracterí­sticas se podrí­a confirmar que se tratarí­a de un terminal de gama media y que Samsung seguirí­a apostando por su hoja de ruta de actualizaciones: los buques insignia serí­an los primeros en recibir Android 4.2 Jelly Bean. Es más, si los rumores son ciertos, a comienzos del próximo año, Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2 recibirí­an la actualización.

Por otro lado, entre los nuevos equipos que deberí­an salir en breve al mercado se encuentra el Samsung Galaxy S2 Plus. Este modelo que, al parecer, serí­a una versión mejorada del modelo original, podrí­a ser el candidato perfecto para esta nomenclatura encontrada en la página de GLBenchmark. Sin embargo, el portal PhoneArena apuesta a que podrí­a tratarse de una variante algo más descafeinada del Samsung Galaxy S3 que algún operador estadounidense incorporarí­a a su oferta particular.

samsung gt n5100 nenamark2

De igual forma, también se descarta la posibilidad de que se trate de la versión más modesta del actual hí­brido de la compañí­a, ya que también se han conocido pruebas de un modelo con nombre en código Samsung GT-N5100 que podrí­a referirse, perfectamente, al equipo que Samsung presentase en la siguiente edición de la feria sobre móviles más importante del mundo. Entre las caracterí­sticas más importantes de este otro modelo descubierto se encuentran: una pantalla de alta definición, procesador con una frecuencia de trabajo de 1,6 GHz y la versión Android 4.1.2 Jelly Bean.

Por el momento, Samsung no ha confirmado que esté trabajando en ningún otro smartphone. Además, todos estos modelos podrí­an ser, perfectamente, equipos que únicamente estén destinados a un mercado diferente al europeo; la compañí­a vende móviles avanzados en Estados Unidos o en Asia que no han sido trasladados, nunca, a mercados como el español.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.