sony yuga procesador exynos samsung

Dos son los nombres que más suenan en el futuro próximo de Sony: Sony Xperia Yuga y Sony Xperia Odin. Si los rumores no van mal encaminados, estos dos terminales estarí­an en la parte alta del portfolio de la firma japonesa. Y ahora se ha sabido que, muy posiblemente, el fabricante se decante por integrar procesadores Exynos de Samsung en sus futuros modelos.

Sobre el Sony Xperia Yuga se ha hablado de todo. Es más, se conocen algunas de sus posibles caracterí­sticas técnicas: pantalla de cinco pulgadas en diagonal, resolución Full HD o una cámara de fotos potente que equiparí­a un sensor que rondarí­a entre los 13 y 16 Megapí­xeles de resolución. Sin embargo, lo último que ha trascendido acerca de este smartphone es que posiblemente pueda verse un procesador de Samsung en su interior. Para ser más concretos, se tratarí­a del modelo Samsung Exynos 5-Series con cuatro núcleos de procesamiento.

Además, aquí­ no queda todo. Y es que desde PhoneArena se apunta un dato más: este procesador no serí­a el que usase el futuro Samsung Galaxy S4, un terminal que se espera para el próximo año, aunque todaví­a no se conocen fechas fiables para su presentación. Sin embargo, sí­ que se tratarí­a de un procesador que podrí­a verse en otro de los terminales esperados para la siguiente campaña: el Samsung Galaxy Note 3. Éste último, se comenta desde Corea que podrí­a tener una pantalla de nada menos que 6,3 pulgadas.

sony xperia procesadores exynos de samsung

Asimismo, en cuanto a más caracterí­sticas técnicas que se hayan conocido, se puede decir ””aunque con la boca pequeña”” que su memoria interna podrí­a tener 128 GB de espacio y una memoria RAM de tres GigaBytes. De ser cierto, se situarí­a como el terminal más potente del mercado, a la espera de ver qué tiene preparada la competencia, aunque una cosa queda clara: la tendencia en las próximas generaciones de dispositivos avanzados es tener una pantalla capaz de mostrar imágenes el calidad Full HD.

Mientras tanto, en cuanto al diseño de este Sony Xperia Yuga se conoce que su parte trasera podrí­a tener un acabado de cristal, algo que ya se ha podido ver en equipos como los antiguos iPhone 4 o iPhone 4S, además de la carcasa trasera del reciente Nexus 4 de Google que, a dí­a de hoy, sigue sin estar disponible en España para poder hacerse con una unidad.

Ahora bien, entre los planes de Sony hay uno bien curioso: se conoció hace unas semanas que el fabricante asiático podrí­a estar pensando en lanzar equipos potentes y asequibles; para ser más concretos: podrí­a estar trabajando en smartphones con procesadores de doble núcleo con un precio muy bajo. Y todo gracias a las pruebas que presumiblemente se estarí­an llevando a cabo en los laboratorios con procesadores de la compañí­a MediaTek, una marca que está presente en muchos de los equipos asiáticos que todaví­a no han pisado suelo europeo. Además, entre las caracterí­sticas que suenan estarí­an una frecuencia de procesador de 1,2 GHz, cámaras de hasta 13 Megapí­xeles y posibilidad de grabar ví­deos en HD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.