iphone match salida en 2014

Ya se ha podido ver cómo quedarí­a un iPhone convertido en iPhablet. Se rumorea que Apple estarí­a trabajando en tres nuevos modelos de smartphone. Y que uno de ellos llegarí­a a una medida poco convencional: 4,8 pulgadas en diagonal. ¿Su nombre? iPhone Match. Se comentó que los tres nuevos iPhone podrí­a llegar este mismo año. Sin embargo, los últimos indicios apuntan a que su salida al mercado se pospondrí­a hasta el próximo año 2014.

Un iPhone 5 renovado. Ésta serí­a una de las variantes en las que Cupertino estarí­a trabajando, y que podrí­a llevar el nombre de iPhone 5S. Mientras tanto, otra versión con una cámara de fotos muy potente ””aún sin nombre definido””, también podrí­a estar en la hoja de ruta del fabricante californiano. Mientras que todas las miradas se poní­an en un supuesto iPhone que se acercaba a lo que hoy dí­a se conoce bajo el nombre de phablet ””hí­brido entre smartphone y tableta táctil””, que ha sido introducida por Samsung con su familia Galaxy Note y que llevarí­a el nombre de iPhone Match.

iphone match lanzamiento en 2014

Sin embargo, la cosa se podrí­a complicar y no verse hasta el próximo 2014. Según parece ””así­ ha informado el portal Digitimes”” Apple podrí­a tener problemas con la oleada de pantallas en un uno tamaño. Y esto harí­a que la llegada a los mercados ””siempre que sea cierto el rumor”” se deberí­a aplazar para unos meses más tarde. La primera intención de Apple serí­a que pudiese ser presentado a lo largo del próximo mes de octubre.

Por otro lado, esto volverí­a a cambiar la forma en la que se comporta Apple con sus lanzamiento, como bien apunta Cnet. Y es que serí­a la primera vez que los de Cupertino lanzasen más de un modelo a la vez; suelen tener a la venta diferentes versiones, pero solamente una de ellas es nueva. Esta tendencia se podrí­a haber cambiado con la llegada simultanea del iPhone 4S y el iPhone 5, pero finalmente se decidió una presentación por año.

Mientras tanto, algunas analistas apuntan que la llegada de tres nuevos modelos es lí­cita. Es más, se comenta que podrí­a llegar una versión en diferentes colores, como courre en la gama de reproductores iPod que conseguirí­a llamar más la atención de los futuros clientes. Y esto podrí­a verse durante los meses de junio y julio con el modelo iPhone 5S.

Asimismo, ayer mismo Tim Cook actual consejero delegado de Apple, comentaba a los medios los siguiente: «nuestra principal filosofí­a es no temer la canibalización». Y es que el propio responsable reconocí­a que el iPhone ha perjudicado al sector en el que se mueve el iPod. O, que el iPad también ha empeorado la situación con sus ordenadores Mac que, han visto como en el último año han bajado un 22 por ciento sus ventas.

Por lo tanto, estas palabras de Cook podrí­an tomarse como un claro guiño a la posibilidad de ver diferentes modelos en el mercado. Es más, se comentaba que si Apple no poní­a en práctica esta estrategia, otra compañí­a lo harí­a más tarde. Por lo tanto, es muy posible que tras la llegada de Tim Cook al mando, las directrices que Steve Jobs habí­a impuesto en la compañí­a, cambien. Y mirando los lanzamientos de los últimos meses, podrí­a decirse que los cambios ya llevan meses en el aire.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.