iphone match 4,8 pulgadas

Es posible que las palabras del ejecutivo de Apple se malinterpretaran: al parecer, desde un medio asiático (China Times) se comenta que podrí­an ser hasta tres nuevos iPhone los que llegasen este año 2013. Y es que lo último que se ha podido saber es que entre las propuestas de los de Cupertino se baraja la posibilidad de lanzar al mercado un iPhone de 4,8 pulgadas de pantalla.

Las cosas han cambiado en Apple: desde la llegada de Tim Cook al mando de la compañí­a, el rumbo que se ha tomado en la empresa ha diferido bastante de la visión que tení­a Steve Jobs del lanzamiento de sus productos. En primer lugar, se hací­a llegar al público un iPhone de mayor tamaño de pantalla, con una diagonal de cuatro pulgadas y bautizado como iPhone 5.

Tras este lanzamiento, más recientemente se daba coba a modelos más pequeños de iPad, la tablet estrella del catálogo de Cupertino y se presentaba el iPad mini, una tableta de 7,9 pulgadas en diagonal, con unas caracterí­sticas que recordaban a la segunda generación del equipo: resolución 1024 x600 y sin ser pantalla Retina ””es posible que esta caracterí­stica llegue con la segunda versión del modelo””, procesador de doble núcleo, 512 MB de memoria RAM aunque, eso sí­, con un formato más delgada y usando el nuevo conector llamado Lightning.

3 versiones iphone para 2013

Sin embargo, Phil Schiller desmentí­a que la compañí­a estuviese interesada en lanzar un iPhone de bajo coste; según parece, ésta no es la polí­tica de Apple. Sin embargo, esto no está reñido con sacar diferentes versiones al mercado y dejar a los antiguos modelos (iPhone 4 y iPhone 4S) olvidados, definitivamente, en el cajón del olvido.

Y es que el rotativo China Times comenta que el equipo de Tim Cook trabaja en un modelo de cerca de cinco pulgadas de pantalla ””4,8 pulgadas para ser exactos””, que verí­a la luz este mismo año y que llevarí­a el nombre de iPhone Match. Además, la resolución de la cámara de fotos de esta versión serí­a de ocho Megapí­xeles.

Pero aquí­ no queda todo: para finales de año, también se predice un nuevo modelo, pero esta vez con un sensor fotográfico más potente; un modelo que llegarí­a a sobrepasar la barrera de los 10 Megapí­xeles ””13 Megapí­xeles de resolución””, aunque no se conoce ningún nombre en clave.

Asimismo, para seguir aumentando el modelo clásico, el tercer modelo que verí­a la luz este año 2013 serí­a un iPhone más convencional ””quizás se refieran al iPhone 5S””. Éste se intuye que tenga el mismo factor de forma que el actual modelo, aunque llevarí­a algunas mejoras, intentando conseguir la cuota de mercado perdida con el último lanzamiento. Y es que ni las actualizaciones recientes han conseguido mejorar el rendimiento. Por poner un ejemplo: con la actualización a iOS 6.0.2 ””actualización únicamente para iPhone 5 y iPad mini””, parece ser que la autonomí­a de las baterí­as disminuí­an más rápidamente.

Aun así­, también se espera que dentro de poco se lance la última versión de los iconos del famoso smartphone: iOS 6.1, donde además, podrí­an llegar mejoras sustanciales en la base de datos de la aplicación Mapas, uno de los últimos quebraderos de cabeza del equipo de desarrollo y que ya se cobró una ví­ctima.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.