huawei ascend p2 cazada imagen oficial

Durante el próximo Mobile World Congress, la compañí­a china Huawei también estará presente mostrando sus nuevas creaciones. Se esperan nuevos smartphones como tabletas táctiles. Y aunque en el pasado CES 2013 de Las Vegas se enseñaron varios equipos, al parecer, la compañí­a tiene guardado un as en la manga y enseñará al sucesor del actual Huawei Ascend P1; es decir: se podrá ver el Huawei Ascend P2, que ha sido cazado en una imagen oficial.

A principios de este mismo mes de enero se daban cita en Las Vegas un montón de compañí­as de tecnologí­a para dar comienzo a una de las ferias de tecnologí­a de consumo más populares a nivel mundial: el CES 2013. Allí­ también estuvo presente Huawei con varias novedades, entre ellas: Huawei Ascend Mate y Huawei Ascend D2, dos nuevos equipos basados en Android y con potentes caracterí­sticas técnicas.

Sin embargo, desde Unwired View se han podido hacer con la primera imagen oficial del sucesor de uno de los móviles más conocidos aquí­ en España: el Huawei Ascend P1. La imagen era aportada por los chicos de la cuenta de Twitter @evleaks. Y en ella se podí­a ver un terminal de grandes dimensiones, en color blanco y demostrando que tendrá una potente cámara de fotos; una de 13 Megapí­xeles de resolución con Flash integrado.

huawei ascend p2 primera imagen

Asimismo, se espera que este equipo ””que no tendrá botones fí­sicos en su frontal””, tenga una pantalla multitáctil de cinco pulgadas en diagonal con una resolución que parece ser la tendencia de este año: Full HD o lo que es lo mismo: 1920 x 1080 pí­xeles. Por otro lado, también se comenta que su procesador podrí­a tratarse de un modelo de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,8 GHz, según los primeros indicios ””algo extraño ya que el Ascend Mate cuenta con una frecuencia de 1,5 GHz””. Y éste se acompañarí­a de una memoria RAM de dos GigaBytes, y un espacio de almacenamiento de ocho GigaBytes.

Por otro lado, según comenta Unwired View, la baterí­a de este Huawei Ascend P2 tendrí­a una capacidad de 3000 miliamperios, algo inferior a lo que lleva el Samsung Galaxy Note 2 que cuenta con una de 3100 miliamperios, pero que sorprenderá al cliente con su autonomí­a de más de un dí­a sin tener que conectar el terminal a la corriente eléctrica

En cuento a su sistema operativo, al igual que los dos equipos desvelados en Estados Unidos hace algunos dí­as, será Android de Google. No se sabe a ciencia cierta cuál será la versión exacta que pueda verse en el Huawei Ascend P2, pero como mí­nimo, se podrá disfrutar de Android 4.1 Jelly Bean, como ocurre con los otros dos smartphones.

Por último, se espera que la empresa asiática también quiera enseñar sus tres nuevos equipos: Ascend Mate, el primer hí­brido de la compañí­a con pantalla de  6,1 pulgadas y procesador de cuatro núcleos. También estará presente el Huawei Ascend D2 con pantalla de cinco pulgadas y el mismo procesador de cuatro núcleos. Y, por último, es muy posible que también se sume a la fiesta el Huawei Ascend W1, el último smartphone en conocerse que vendrá con Windows Phone 8 instalado y pantalla de cuatro pulgadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.