nokia lumia 920 prueba pantalla cinco guantes

Se ha decidido poner a prueba, de nuevo, la pantalla del Nokia Lumia 920. Esta vez se ha conseguido que el terminal responda, perfectamente, a los movimientos con cinco guantes puestos en una mano. Aunque, quizá no sorprenda tanto, como poder ver el actual buque insignia de Nokia funcionando a través de un cuchillo de verdad.

Nokia apostaba en sus últimos terminales como el Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920, por una tecnologí­a de pantalla súper sensible. Y así­ lo han podido demostrar con diferentes ví­deos. Recientemente llegaba el primer espada de la compañí­a nórdica al catálogo de ofertas del operador Vodafone, que podí­a conseguirse a través de sus nuevas tarifas Vodafone RED que incluyen llamadas ilimitadas, enví­o de mensajes de texto ””hasta 1500 unidades al mes””, un bono de navegación por Internet de como mí­nimo 1,5 GB y espacio en el disco duro virtual Vodafone Cloud.

Mientras tanto, uno de los principales reclamos de este terminal es su buena respuesta de pantalla, la cuál consigue un tamaño en diagonal de 4,5 pulgadas. Y los últimos en demostrar su capacidad ha sido la filial de Nokia en Reino Unido, a través de un ví­deo. Con la mayorí­a de equipos del mercado, es muy difí­cil conseguir que la pantallas respondan cuando el usuario lleva guantes de lana puestos. Y esto con un solo par. ¿Qué ocurre cuando se colocan cinco pares de golpe? Pues que Nokia Lumia 920 sigue funcionando como tal cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=Lji5l5cMdO0

La prueba se ha llevado cabo probando la pantalla con los guantes, de uno en uno, puestos en las manos; es decir: cada vez que la persona se poní­a un par de guantes, se hací­a funcionar la pantalla. Y así­ hasta cinco veces consecutivas.

Pero esto no es nuevo: desde Nokia España también se hací­a su pertinente prueba. Ésta se llevó a cabo con diferentes artilugios como unas llaves, una llave inglesa, un tenedor, etc. Además, de conseguir que funcionase con unos guantes de esquiar que, ya de por sí­, son bastante gruesos. La prueba de los artilugios fue probada también con un smartphone de la competencia ””un iPhone 4S para más señas””. Y aun teniendo la pantalla más sensible que el iPhone 5, ésta no respondí­a a ninguno de los gestos.

Pero, ¿qué más ofrece este equipo? Para empezar, su pantalla, además de ser muy sensible, también ofrece una resolución en alta definición. Mientras tanto, gracias a la nueva plataforma de Microsoft, ya es posible ver procesadores de doble núcleo en los últimos lanzamientos. Y en este caso se encontrará un modelo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz y una memoria RAM de un GigaByte. Por su parte, la memoria interna es de 32 GB con la posibilidad de usar ””totalmente gratis””, siete GB más gracias al servicio SkyDrive de Microsoft.

Pero ojo: otro de los grandes reclamos es la cámara de fotos trasera de este Nokia Lumia 920. Tiene un sensor de 8,7 Megapí­xeles con tecnologí­a PureView, con lo que se conseguirán imágenes ní­tidas y de calidad, aun haciendo zoom en ellas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...