nokia firma acuerdo amazon vender moviles y accesorios

Hacerse con un smartphone de Nokia en formato libre será aún más fácil: la compañí­a nórdica ha firmado un acuerdo con la tienda online más grande del mundo y añadir todos sus terminales ””y accesorios”” al catálogo que ofrece Amazon en su filial española. Nokia asegura que de esta manera, los clientes podrán acceder a todos los modelos disponibles y, sobre todo, en todas sus tonalidades.

A partir de ahora, si un cliente quiere hacerse con un nuevo Nokia Lumia de reciente salida al mercado o, hacerse con algún equipo de gama media como los Nokia Asha, lo tendrá realmente fácil. Los responsables de la compañí­a finlandesa han firmado un acuerdo con la mayor tienda virtual del mundo: Amazon de Jeff Bezos.

Y es que, desde España, los usuarios tendrán acceso tanto a los últimos terminales con Windows Phone como a los últimos accesorios con las últimas tecnologí­as, como puede ser la conocida como NFC o Near Field Communication que ofrece la posibilidad de comunicarse con otros equipos sin necesidad de usar ningún tipo de cable. Dicho de otro modo: el cliente podrá encontrar accesorios de la talla de los últimos auriculares inalámbricos de la marca o, tener a su disposición baterí­as o cunas de carga por inducción, tecnologí­a presente tanto en los equipos Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820.

nokia amazon venta smartphones libres en espana

Por otro lado, también se apunta que la compra a través de Amazon será mucho más fácil y que únicamente se necesitarán pocos clics de ratón para llegar a tener la compra ””virtual”” lista; un factor que ya conocen los habituales usuarios de la tienda online, en la que tras el previo registro de datos y asociar una tarjeta de crédito, solamente hay que encontrar el producto deseado.

Mientras tanto, encontrar los últimos lanzamientos tampoco será nada complicado. Tanto el Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 o Nokia Lumia 620 ya están disponibles en la web española de Amazon. Ahora bien, Nokia también avisaba hace pocos dí­as que algunos de sus equipos también se podrí­an conseguir a través de la cadena The Phone House o, a través de Vodafone en el caso del buque insignia de la compañí­a, el único smartphone del mercado ””junto a su hermano menor”” que es capaz de responder a gestos en su pantalla táctil usando un cuchillo o teniendo varios guantes puestos en las manos.

Ahora bien, no todo son nuevos lanzamientos. Si se echa un vistazo a la página de Amazon España, se podrá comprobar que existen otras ofertas como los polivalentes Nokia Asha en todas sus versiones, o la anterior serie Nokia Lumia donde destacaban terminales como Nokia Lumia 800 o Nokia Lumia 900, dos móviles que marcaban el camino que Nokia iba a seguir a partir de entonces.

Por último, recordaremos que los nuevos equipos ya tienen precio en formato libre y son los siguientes: Nokia Lumia 920 cuesta 670 euros, Nokia Lumia 820 baja hasta los 460 euros, mientras que el modelo más asequible (Nokia Lumia 620) tan solo cuesta 280 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.