nokia desconcodio con windows phone

Aunque el secreto está bien guardado bajo llave, Nokia podrí­a haberse despistado en un anuncio de televisión y mostrar uno de los nuevos terminales que tendrí­a preparados para la próxima cita tecnológica del año: el Mobile World Congress. Según parece, el terminal que ha sido protagonista de un anuncio del Nokia Lumia 920 ha sido un desconocido equipo algo más redondeado y en color amarillo.

Los últimos rumores situaban al Nokia Catwalk dentro de los planes del fabricante nórdico de estas semanas. Este terminal, con un diseño en aluminio, no cambiarí­a demasiado las caracterí­sticas técnicas del que, ahora mismo, se sitúa como el primer espada de la compañí­a: Nokia Lumia 920. Pero recientemente se conoció que dos nuevos terminales podrí­an ser los acompañantes del Nokia Catwalk. Y sus nombres eran: Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 520.

Se conocieron algunas de sus caracterí­sticas, pero ni una sola imagen acompañó a la información filtrada. Sin embargo, gracias al anuncio publicitario que Nokia ha lanzado en Holanda, uno de los dos equipos podrí­a haber sido revelado antes de tiempo. Y teniendo en cuenta el tamaño del terminal, podrí­a tratarse, perfectamente, del Nokia Lumia 720.

En el ví­deo, el equipo sale en manos de una adolescente. Este nuevo Nokia Lumia tendrí­a un factor de forma más redondeado y dejando de la lado el diseño más cuadrado que vienen enseñando la compañí­a de Espoo en los últimos lanzamientos. Es más, con la breve aparición del desconocido terminal, a la única conclusión que se ha podido llegar es que el modelo podrí­a tratarse del Nokia Lumia 822 que se vende en Estados Unidos junto al operador Verizon. Sin embargo, este resultado se dejó de lado rápidamente ya que la toma de auriculares de la parte superior no coincide con la del extraño protagonista.

Ahora bien, de tratarse del Nokia Lumia 720, el equipo contarí­a con una supuesta pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal. Además, su potencia vendrí­a dada por un procesador de doble núcleo a un GigaHercio de frecuencia de trabajo junto a 512 MegaBytes de memoria RAM. Mientras tanto, su memoria interna tendrí­a una capacidad de ocho GigaBytes y soportarí­a tarjetas de memoria en formato MicroSD. Y es que gracias a la llegada de los últimos iconos de Microsoft, Windows Phone 8, esta caracterí­stica ya está presente en los últimos modelos del mercado.

Asimismo, una vez que el anuncio continúa su curso, la adolescente se ve más de cerca. Sin embargo, llegado este plano, el terminal es sustituido por el Nokia Lumia 920 en la misma tonalidad. Por lo que es aún más sospechoso el hecho de que apareciese el otro modelo en primer lugar.

Por su parte, el fabricante no ha comentado nada acerca de sus intenciones de las próximas fechas: únicamente ha confirmado su asistencia en la Feria más importante de móviles a nivel mundial, pero no ha declarado nada acerca de nuevos lanzamientos. Es más, recientemente la nórdica firmaba un acuerdo con la filial española de Amazon para vender toda su gama de productos ””móviles y accesorios”” a través de Internet, poniendo así­ las cosas más fáciles para el consumidor en caso de querer hacerse con un terminal en formato libre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.